Contacte por Whastapp

Barandillas Piscina


Barandillas para piscina

En Swimhome estamos decididos a brindarte la mejor selección de barandillas para tu piscina. Sabemos que estos son elementos vitales para crear un ambiente seguro y cómodo, por lo que nos aseguramos de que sean de la más alta calidad.

Todas nuestras barandillas están fabricadas en acero inoxidable AISI316, lo que proporciona la máxima resistencia tanto en piscinas de agua dulce como salada.

Por lo tanto, son capaces de resistir la corrosión, al mismo tiempo que mantienen su funcionalidad y estética elegante.

La instalación de nuestras barandillas es sencilla, rápida y práctica, por lo que no tienes que preocuparte por un montaje complicado.

Exclusividad y calidad garantizada en nuestras Barandillas Inoxidables de Piscina

En nuestro catálogo de pasamanos para piscinas encontrarás alternativas tanto para piscinas como spas. Podrás elegir entre diferentes medidas y accesorios para equiparla a tu gusto.

Echa un vistazo a nuestras ofertas y encuentra el que mejor se adapte a tu espacio. Tenemos alternativas para 5 peldaños (de unos 1,52 metros de alto) y también más pequeños de unos 20,3 cm de altura.

Además de estar fabricadas en el mejor acero resistente a la oxidación, también nos ofrecen un diseño moderno y elegante. Hay tanto modelos en forma curva como completamente recta para todo tipo de piscinas.

Nos ocupamos de que, a la hora de equipar este lugar tan importante, puedas hacerlo de la forma más práctica y cómoda. Por ello, nuestras opciones pueden anclarse al suelo con tan solo fijar 4 tornillos.

Al hacerlo podremos conseguir la mayor firmeza y seguridad sin invertir horas en el montaje. Trabajamos solo con las mejores marcas en el mercado de las barandillas para escaleras d piscina, entre ellas WARMPOOL y Swimhome, las cuales son reconocidas por brindar siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Las barandillas para piscina más seguras del mercado

Los pasamanos son esenciales para evitarnos posibles resbalones al momento de bajar o subir las escaleras de nuestra piscina. Además, son especialmente importantes para los adultos mayores como para los más pequeños.

Por lo tanto, no solo nos ocupamos de que tengan el diseño más moderno, sino que además sean totalmente funcionales y seguras. Para ello, nuestras ofertas son anticorrosión y, al instalarse correctamente, se mantienen siempre firmes.

Con las barandillas de acero inoxidable tendrás la garantía de que resistirán los efectos del clima, del agua dulce y salada. Es decir, no se oxidarán con facilidad y su aspecto se mantendrá impecable durante muchos años.

Incluso, su mantenimiento es realmente sencillo, así que no tenemos que preocuparnos por cuidados especiales constantes. En otras palabras, se trata de una inversión segura y a largo plazo que nos brindará innumerables beneficios a nivel de seguridad, comodidad, diseño y practicidad.

Consejos para elegir la mejor barandilla para tu piscina

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de pasamanos. Entre los más conocidos tenemos los portátiles y anclados al muro.

Los pasamanos portátiles están indicados para piscinas elevadas y se adaptan a la forma, tamaño y altura de cada espacio.

Por su parte, las barandillas ancladas al muro van instaladas con tornillos y anclajes, por lo que requieren de una superficie estable y nivelada. Claramente, las más seguras son éstas últimas, puesto que se mantienen con mayor firmeza.

Además, la seguridad que brindan al estar totalmente ancladas al suelo nos genera una mayor tranquilidad, tanto al momento de que sean usadas por niños como por personas mayores.

Por otro lado, en el mercado podemos encontrar modelos fabricados en acero inoxidable, pero en este caso tendremos dos opciones: tipo AISI 304 o AISI 316.

Ambos tienen resistencias y características distintas. El primero es ideal para cualquier piscina, a excepción de aquellas en las que aplicamos tratamientos de cloradores salinos.

Esto se debe a que el salitre hace que el material se desgaste con mayor rapidez y su vida útil se reduzca.

Finalmente, aquellas fabricadas en acero inoxidable AISI 316 son las más recomendadas por su altísima durabilidad. La composición de este material las hace perfectas para piscinas con clorador salino, industrializadas o muy cercanas al mar.

Mantenimiento de las barandillas de piscina de acero inoxidable

A pesar de que requieren de un mantenimiento sencillo, es importante realizarlo de forma periódica. Lo esencial es limpiar la superficie con pastas decapantes o productos específicos para retirar el cloro, cal, o cualquier otro residuo que sea perjudicial.

Igualmente, es importante realizar la limpieza de los accesorios con agua dulce, así como secarlos completamente utilizando un paño de algodón.

También debemos revisar con detenimiento el material cada cierto tiempo para asegurarnos de que no existen indicios de oxidación por algún agente externo.

Para evitar estos daños se recomienda evitar contactos con otros materiales o partes de metal. Tomando en cuenta todos estos consejos, podremos aprovechar al máximo los beneficios que nos brindan las barandillas de acero inoxidable para piscinas.

Además, nos aseguraremos de que nuestra inversión continúe siendo altamente rentable durante mucho tiempo, disfrutando al mismo tiempo de comodidad y seguridad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.