Guías sencillas y practicas para ayudarle a decidir su compra.

RaeGuard: la manta térmica para ahorrar electricidad en tu piscina climatizada

La crisis energética está elevando los gastos en electricidad de todos los hogares. Desde Swimhome queremos hablarte hoy de la última tecnología para conseguir el mejor rendimiento y ahorro en el uso de tu bomba de calor de piscina: el cobertor térmico RaeGuard de la famosa marca Geobubble.

Seguir leyendo

Mantas Térmicas: como calentar una piscina sin bomba de calor

Todo el que tiene una piscina desea disfrutarla el máximo tiempo posible, con la mejor temperatura y ahorrando lo máximo en mantenimiento y electricidad. Hace unos años esto era prácticamente imposible, pero la aparición y adaptación de nuevos materiales llegó al mundo de las cubiertas de piscina y con ello la posibilidad de alargar la temporada de baño, con una temperatura cálida y ahorrando en electricidad.

Seguir leyendo

¿Cómo elegir el limpiafondos más adecuado para tu piscinas?

Es importante tomar en cuenta todo lo que implica mantener una piscina en perfecto estado y, lo difícil que puede ser, y el tiempo que amerita, si no cuentas con los implementos necesarios. Es por ello, que a continuación, te dejamos todas las recomendaciones para que puedas adquirir el mejor limpiafondos o robot para tu piscina.

Seguir leyendo

¿Cómo elegir una manta térmica para piscina correctamente?

Elegir una manta térmica para piscina te permitirá cuidar la calefacción del agua y al mismo tiempo evita el ingreso de suciedad al interior de la piscina. Teniendo en cuenta la cantidad de cobertores de piscina que podemos encontrar en el mercado, tiende a ser un poco complicado dar con la mejor opción. Es por esto que vamos a compartirte algunos tips acerca de elegir una manta de burbujas para piscina o cualquier otro modelo válido para calentar el agua. 

Seguir leyendo

¿Cómo calentar el agua con bombas de calor para piscina?

Aquí te contaremos cómo las bombas de calor para piscina son una solución rentable para mantener la buena temperatura del agua. Usando este tipo de complementos podrás disfrutar de tu piscina incluso en los días más fríos. 

Seguir leyendo

¿Qué focos elegir?

Hace tiempo que las piscinas no son solo un lugar donde refrescarse. La iluminación de su piscina es un elemento fundamental para que el ambiente creado en su piscina pueda disfrutarse de día y de noche. Sin embargo la iluminación de su piscina puede ser una difícil elección ¿Qué marca escoger? ¿Blanco o RGB? ¿Qué controladores? 

Seguir leyendo
Product added to wishlist