Datos de identificación

Identidad: SWIMHOME S.L.U. ("Swimhome") - CIF: B42568485, Registro Mercantil de Alicante, Tomo: 4116, Folio 223, Hoja A-159642, Inscripción: 1a
Dirección postal: Calle Rocio, 7, Planta 2, Puerta 6, 03185, Torrevieja (Alicante)
Teléfono: (+34) 865 667 363 
Correo electrónico: hola@swimhome.es
Contacto Delegado Protección de Datos: hola@swimhome.es

1 - Objeto

El presente contrato presenta los términos y condiciones específicos que regirá la adquisición de productos o servicios a través del sitio web www.swimhome.es sin ser perjuicio de que las partes puedan acordar condiciones diferentes de mutuo acuerdo.

La aceptación del presente contrato de forma electrónica tiene la misma validez que la firma presencial del mismo. Al procesar su compra de manera telemática se le pedirá que lea y confirme el presente contrato. En caso de procesar su pedido de manera telemática supone la aceptación del usuario de manera inequívoca  de los presentes términos y condiciones de servicio.

Swimhome se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente contrato, así como cualquier otro documento expuesto en nuestro sitio web. En ningún caso estos cambios tendrán un carácter retroactivo, teniendo siempre validez el contrato presente en el momento que realizó su pedido. 

Se le enviará una copia del presente contrato a través del correo electrónico facilitado en el momento del registro.

El proceso de compra y contratación será realizado en el idioma Español.

2 - Proceso de compra

El procedimiento de compra en Swimhome se realizará a través de la página web www.swimhome.es.

Para realizar el proceso de compra no es imprescindible un registro previo, pero se le solicitarán los datos personales necesarios para tramitar el pedido, su envío y facturación. Estos datos solo serán utilizados para gestionar el servicio y únicamente serán cedidos a las empresas responsables de entregar su pedido, fabricarlo o al servicio de asesoría fiscal y según nuestras políticas de privacidad.

Para tramitar satisfactoriamente un pedido un pedido debe seguir los siguientes pasos:

2.1 - Añadir el producto al carrito

Dentro de la página del producto y, tras seleccionar la cantidad de unidades que precisa comprar, debe darle al botón "Añadir al carrito", esto añadirá sus productos a su carrito de compra. También se le mostrará esta opción en las páginas de categorías en determinados productos.

Se le mostrará una ventana donde usted con dos opciones: "Comprar" o "Seguir comprando". Si necesita añadir más productos a su compra seleccione "Seguir comprando", si ya a seleccionado todos los productos que necesita pulse "Comprar" para acceder a su carrito.

2.2 - Su Carrito de compra

Dentro de la página Carrito se le mostrará un resumen de su compra, los productos seleccionados, las unidades  de cada producto y el valor de su compra.

Si está conforme solo debe pulsar el botón "Comprar".

2.3 - Sus datos de acceso

En la página de "Datos personales" se le solicitará sus datos de identificación, como nombre, apellidos y sus datos de acceso como su correo electrónico y una contraseña (opcional) con el fin de crear una cuenta. Si lo desea crear una nueva cuenta, debe añadir una nueva contraseña en el apartado correspondiente. También puede crear una cuenta utilizando su perfil de Google o Facebook pulsando en sus respectivos botones.

2.4 - Sus direcciones

En el apartado "Direcciones" se le solicitará sus datos personales. En este apartado usted debe introducir los datos precisos de envío. 

En caso de que su dirección de facturación no fuese la misma que la de envío debe seleccionar: "La dirección de facturación difiere de la dirección de entrega" para que se le abra un nuevo formulario donde introducirá su dirección de facturación. En el apartado Número de IVA debe introducir su DNI o NIF.

Ambas direcciones quedarán claramente identificadas para garantizar la entrega en la dirección que usted nos ha solicitado.

Una vez haya introducido los datos precisos pulse el botón "Continuar".

2.5 - Método de envío

En el apartado "Método de envío" se le presentará diferentes opciones de envío. Puede conocer más detalles en la página Envío y devoluciones. 

Es posible que sólo se le muestre un método de envío según donde sea la dirección de entrega. En productos muy voluminosos o pesados es posible que no se muestre una opción de entrega en determinadas direcciones. En estos casos contacte con nosotros para facilitarle un presupuesto de envío.

En este apartado encontrará un campo para introducir cualquier dato que considere oportuno con el fin de facilitar la entrega de su paquete.

Tras seleccionar el método de envío de su preferencia pulse el botón "Continuar".

2.6 - Pago seguro

En el apartado "Pago" debe seleccionar el método de pago de su preferencia.

En Swimhome nos hemos asociado con las mejores pasarelas de pago con el fin de garantizar la máxima seguridad y comodidad en su compra. 

Ofrecemos a nuestros clientes las siguientes modalidades de pago:

Pago con tarjeta bancaria: Si desea tramitar su pago con su tarjeta bancaria deberá seleccionar esta opción. Se le solicitará los datos de su tarjeta bancaria. El proceso es completamente seguro a través de la pasarela Redsys. Si lo desea, puede guardar su tarjeta para próximas compras. En este caso los datos se guardarán de manera cifrada según los estándares de la industria en los servidores de Stripe.

Aplazame - Pago a plazos: Si desea financiar su compra para pagarla a cómodos plazos seleccione este método de pago. Puede obtener más información sobre el mismo en ésta página.

Aplazame - Pago en 15 días: Si lo desea, puede tramitar su compra y abonarla 15 días después de su envío. Se le solicitará su tarjeta bancaria para cargar el pago pasado este plazo. Esta modalidad de pago esta limitada a pedidos inferiores a 500 €.

Pago con Viabill: Puede financiar su compra a 4 plazos sin intereses. Se le solicitará su tarjeta bancaria para cobrar su pedido en pagos mensuales. También se le solicitará copia del DNI para realizar su estudio de financiación. Viabill puede denegar la financiación si la operación supera sus estándares de riesgo.

Pago por transferencia bancaria: Si selecciona este método de pago se le facilitarán los datos para realizar la transferencia una vez  haya confirmado su pedido. También recibirá un correo electrónico con estos datos. Tenga presente que si selecciona este método de pago no comenzaremos a preparar su pedido hasta haber recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria. Este proceso puede tomar hasta 3 días. Se reservarán los productos de su pedido durante 3 días, una vez haya transcurrido este plazo necesitará tramitar un nuevo pedido. 

Pago mediante PayPal: Al seleccionar la opción esta opción de pago se le solicitará que inicie sesión en su cuenta PayPal. También podrá hacer el pago con su tarjeta bancaría sin iniciar sesión dentro de la página de PayPal. 

Una vez seleccionado el método de pago de su preferencia, usted tendrá que aceptar hacer clic encima o en el recuadro de la izquierda de "Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los términos de revocación y los acepto sin reservas"

Posteriormente revise su pedido antes de realizar el pago en el cuadro de resumen.

Finalmente pulse el botón "Confirmar Compra" para finalizar y confirmar su pedido.

Todo el proceso de compra, creación de cuenta y pago está protegido mediante cifrado SSL tanto en la página www.swimhome.es como en las pasarelas de pago disponibles en la web. Para confirmarlo, asegúrese de que el sitio web donde va a realizar el pago comienza por https:// 

2.7 - Confirmación del pedido

Una vez haya finalizado todos los pasos indicados en el apartado 2.6 se le mostrará la confirmación de su pedido junto con un resumen de su compra.

Posteriormente recibirá un correo electrónico en la dirección de correo que facilitó con un resumen de su compra, los términos de servicio y los términos de revocación. Este correo suele llegar en menos de 20 minutos, pero en momentos puntuales puede llegar a retrasarse hasta 24 horas.

Esta confirmación junto con su justificante de pago le servirá para realizar consultas o cualquier reclamación en caso de que lo precise.

En caso de no recibir el correo de confirmación pasadas 24 horas del momento de la confirmación de su pedido, revise la carpeta de "correos no deseado" o "spam" de su servicio de correo electrónico. Si tampoco encuentra su correo en esta carpeta, por favor, contacte con nosotros para solventar el problema a la mayor brevedad posible.

3 - Precios, facturación y pago

El cliente se compromete a realizar el pago de todos los pedidos realizados a través de la web www.swimhome.es.

Los precios mostrados en la web son precios siempre precios con IVA salvo en cuentas profesionales. En todo caso se indicará en todo momento si el IVA está o no incluido en el precio. Tampoco se mostrará el precio con IVA a aquellos usuarios que, por su lugar de residencia, estén exentos del pago del mismo y siempre que hayan registrado estos datos en su cuenta y haya iniciado sesión en su cuenta. 

En todo caso el precio y los impuestos serán desglosados en el carrito de compra y en la factura proporcionada una vez confirmado el pedido. 

Los precios mostrados en la web son vinculantes salvo por error informático.

Los precios indicados no incluyen instalación, salvo que así se indique de manera expresa. 

4 - Envío de su compra

En Swimhome ponemos a su disposición los mejores servicios de entrega para su compra. La compañía de paquetería disponible para su entrega puede variar según el lugar donde deba efectuarse la entrega y las características de su compra (peso y volumen del paquete).

Tenga presente que los métodos de envío son ajenos a Swimhome siendo estos, servicios prestados por estas compañías independientes.

4.1 - Envío de su compra

El envío de su pedido será realizado por el método seleccionado por el cliente en el momento de confirmación de su compra una vez se haya confirmado el pago del mismo. 

Los pedidos serán tramitados y enviados en un plazo de 24/72 horas una vez recibido se haya confirmado el pedido. Tratamos de gestionar todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 el mismo día siempre que sea posible. Esto excluye los productos fabricados a medida, que requieren un plazo de producción adicional. Este plazo plazo puede variar dependiendo de diversos factores.

Una vez se haya realizado el envío de su pedido le informaremos a través de correo electrónico.

4.2 - Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos aparece en la descripción de los mismos. Tenga presente que los plazos de entrega que se muestran en la descripción del producto cuenta con el plazo de preparación y el tiempo estimado de envío en el método de envío más rápido disponible.  

El plazo que se muestra en "Método de envío" (sección 2.5) son los plazos del servicio de paquetería contratado y no tienen en cuenta la preparación de los pedidos.

Los plazos mostrados, tanto en la página del producto (preparación + envío) como en la página "Método de envío" (solo envio), son plazos en días laborables. Estos plazos son orientativos pudiendo sufrir retrasos de hasta 10 días en casos puntuales y de hasta 60 días en productos realizados a medida. En los productos realizados a medida el plazo de producción comenzará al facilitar los datos de fabricación el cliente. En caso de que los datos facilitados no sean correctos y necesitemos contactar con el cliente para confirmar alguna medida, este plazo no comenzará hasta que el cliente realice dicha confirmación.

En caso de que debido a alta demanda se agotara el stock de algún producto y este no haya podido ser actualizado en la web antes de realizar el pedido, se tramitarán los envíos en orden de recepción. Posteriormente se le informará al cliente a través de correo electrónico o llamada telefónica de la situación y los plazos de entrega previstos. En estos casos se pondrá a disposición del cliente la posibilidad de solicitar un reembolso completo por el valor de su compra y los gastos de envío si los hubiera.

Para procesar su pedido es imprescindible que haya facilitado los datos de manera correcta y precisa. En caso de que alguno de los datos facilitados sea errónea Swimhome no se hace responsable de los posibles retrasos que pueda sufrir la entrega.

4.3 - Gastos de envío

Los gastos de envío en pedidos superiores a 50€, dentro de la Península Ibérica, están incluidos en su compra. El servicio incluido en el precio es un servicio estándar. 

Opcionalmente ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de entrega Premium, más rápidos o con entrega en oficina de correos. El precio de este servicio se calculará según el peso y volumen de su compra y la dirección de entrega. 

Para direcciones de entrega diferentes a la Península Ibérica se calcularán los gastos de envío durante el proceso de compra  en base al peso, volumen de su compra y dirección de entrega. Si no se muestra ninguna opción de entrega en "Métodos de envío" póngase en contacto con nosotros para realizarle un presupuesto a medida. Es probable que las compañías con las que trabajamos habitualmente no gestionen entregas en su localidad o que no puedan llevar determinado peso o volumen. Prepararemos un presupuesto con una compañía adecuada.

Los gastos de envío a destinos extracomunitarios no incluyen gastos aduaneros. Así mismo, queda excluido el IGIC y los gastos de despacho en los envíos a las Islas Canarias. Estos gastos, así como los gastos ocasionados por rechazar el paquete sin un motivo válido según el presente contrato correrán a cargo del cliente. 

4.4 - Recepción de la mercancía

Con el fin de facilitar la entrega, facilitamos  a la compañía de paquetería su dirección y teléfono de contacto, sin embargo, no podemos garantizar que el transportista llame antes de realizar la entrega.

Los pedidos realizados en Swimhome serán entregados en la dirección indicada en el momento de la compra. La entrega se realizará en el portal o puerta de su vivienda. 

Recomendamos al cliente revisar previamente el paquete antes de confirmar el albarán de entrega y reflejar cualquier desperfecto en caso de que lo hubiera. 

Una vez recibido y confirmado el buen estado del paquete, el cliente deberá revisar el estado de la mercancía y avisar en caso de que existiese algún desperfecto en las próximas 48 horas. No podemos hacernos responsables de cualquier desperfecto físico (roturas, golpes...) transcurrido ese plazo.

5 - Garantía

Todos los productos ofrecidos por Swimhome cuentan con 2 años de garantía, salvo que se indique expresamente lo contrario en la página del producto. En Swimhome vendemos productos originales y nuevos en su embalaje original, salvo en la sección Outlet, donde se podrá poner a la venta productos reacondicionados o con desperfectos estéticos. En todo caso esto estaría indicado dentro de las características del producto. 

En Swimhome facilitaremos el acceso a la garantía de los productos con la empresa fabricante que será la encargada de gestionar en última estancia la garantía de estos productos.

Para gestionar la garantía de los productos el cliente puede optar por acudir al servicio de asistencia técnica de la marca del producto adquirido. 

También ofrecemos un servicio de garantía y seguimiento adicional en productos de marca propia (Swimhome). En estos casos se procederá a la reparación, o sustitución según proceda. Para gestionar esta garantía necesitamos recibir el producto defectuoso en un plazo inferior a 30 días una vez notificada la incidencia. El envío de los productos para su reparación o sustitución correrá a cargo del cliente.

El cliente se compromete a avisar en un plazo inferior de 2 meses de cualquier desperfecto que presente el producto.

6 - Cancelación de pedido

El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido siempre que su pedido no haya comenzado a procesarse, o cuando se haya superado los plazos expuestos en el apartado 4.2 del presente contrato.

7 - Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales, a contar desde el día que se realizó la entrega de su pedido, para ejercer su derecho de desistimiento.

Para realizar la devolución producto deberá encontrarse en su estado original, en su envoltorio original y con todos sus accesorios. Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente, salvo defecto en el producto. Nunca se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida, en caso de que existiera algún desperfecto en el mismo se procederá a tramitar la garantía del mismo.

Para tramitar de manera satisfactoria una devolución debe seguir los siguientes pasos: 

  • Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  • Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  • Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  • Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  • (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto, esto es importante en el caso de que considere que existe algún defecto en el producto o envío.
  • Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Para ejercer su derecho de desistimiento también puede comunicarnos dentro del plazo descrito a través de correo ordinario, correo electrónico o llamando por teléfono. Se le indicará la dirección de envío donde deberá enviar los productos sobre los que desea ejercer su derecho a desistimiento. 

Una vez recibido el paquete, y tras ser analizado, se procederá a tramitar el reembolso. Este proceso puede durar hasta 14 días naturales.

7.1 - Condiciones del envío

En caso de ejercer su derecho a desistimiento, usted se hará cargo de gestionar la devolución de los productos a la dirección indicada tras realizar la solicitud. Esta dirección puede variar según el tipo de producto, pero siempre se tratará de un envío peninsular. 

Usted es libre de seleccionar la compañía de transporte de su conveniencia, pero para garantizar la entrega de manera adecuada, le recomendamos que utilice alguna de las que usamos para gestionar nuestros envíos (Correos, CorreosExpress o Zeleris). El motivo de esta recomendación es que estas compañías pasan a diario dentro del horario de apertura. 

El paquete será entregado de lunes a viernes antes las 14:00 horas, ya que  es el horario de cierre. Si el transportista pasa a una hora posterior a la indicada se encontrará con el local cerrado y no podrá realizar la entrega. 

7.2 - Estado del producto

El producto o productos deben ser devueltos en el mismo estado que fueron enviados, en su embalaje original y junto con todos sus accesorios. 

No se aceptará devoluciones en las siguientes condiciones: 

Producto arañado, manchado o golpeado.

Producto con su cable cortado o con claros indicios de haber sido manipulado.

Productos con su caja manchada, pintada o con etiquetas directamente pegadas en la caja del producto.

Tenga presente que para poder ejercer su derecho a desistimiento el producto debe estar en perfecto estado. Le recomendamos que proteja de manera adecuada el producto y su caja original para evitar el desgaste de la misma durante el envío, evitando así que se etiquete la caja original. 

Swimhome no se hace responsable en ningún caso de los desperfectos sufridos durante el transporte. Aconsejamos que se asegure el envío.

7.3 - Productos realizados a medida

En conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer su derecho al desistimiento en los productos que han sido fabricados a medida o claramente personalizados, o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

En caso de un desperfecto en uno de estos pedidos se procederá a gestionar la garantía de los mismos.

7.4 - Otras exclusiones al derecho a desistimiento

No se podrá ejercer el derecho a desistimiento en los siguientes casos:

Productos realizados a medida o claramente personalizados. 

La prestación de servicios una vez estos hayan sido realizados o hayan comenzado a realizarse.

Productos que pueden caducar o deteriorarse.

Productos no aptos por razones de salud o higiene una vez hayan sido desprecintados.

7.5 - Devolución del dinero

Una vez recepcionada la mercancía, y tras haber comprobado que se cumplen las condiciones a desistimiento, tramitaremos el reembolso del valor de los productos devueltos por el mismo medio que se efectuó el pago. Los gastos de envío que claramente hayan sido cobrados en el momento del pedido quedan excluidos de este reembolso.

8 - Stock y disponibilidad de los productos

En la página de cada producto se indicará el estado del stock de cada producto y plazo de entrega. En caso de que por un pico de demanda se agote el stock de los productos antes de poder actualizar el estado, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle este hecho. En estos casos, le ofreceremos las siguientes opciones:

Esperar a la reposición del stock. En estos casos le informaremos el plazo de reposición estimado.

Sustitución del producto por uno de la misma calidad o superior. 

Solicitar la cancelación de su pedido. En este caso se realizará un reembolso integro del valor de su compra y los gastos de envío.

9 - Responsabilidad

Swimhome se hace responsable de que los contenido, datos, precios e imágenes de los productos son fiables, veraces y exactos. Es posible que en algunos productos, el precio y las images puedan variar según la opción, combinación o modelo seleccionado dentro de la misma página del producto, siendo la imagen y el precio que se muestra en cada combinación, opción o modelo el válido. No obstante, no nos hacemos responsables de aquellas informaciones, imágenes o precios que hubieran sido introducidas o mostradas o modificadas por terceros ajenos a Swimhome.

No nos hacemos responsable del daño o daños propios o de terceros que se puedan causar debido a un producto defectuoso o mal instalado así como por retrasos imprevistos en la entrega del pedido.

No nos hacemos responsables de la ejecución del contrato y del incumplimiento de las fechas marcadas en caso de fuerza mayor, como pueden ser huelgas, incendios, inundaciones entre otros. 

10 - Imágenes de los productos

En Swimhome hacemos un gran esfuerzo para que las imágenes de nuestros productos sean lo más fieles, precisas y representativas de los productos ofertados. 

En algunas páginas de producto se ofrece al cliente la posibilidad añadir, o modificar alguna característica del producto. En estos casos se modificarán las imágenes del producto con el fin de mostrar estos cambios.

Tenga en cuenta que los colores de los productos pueden variar levemente según la fotografía o la pantalla del usuario, por lo que el color recibido puede ser ligeramente diferente.

11 - Servicio de atención al cliente

En Swimhome ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio cómodo y práctico de atención al cliente. Para contactar con nosotros utilice cualquiera de los medios oficiales proporcionados.

Para contactar con nosotros puede utilizar cualquiera de los siguientes medios: 

Llamada telefónica al teléfono 865 667 363 dentro del horario de atención telefónica (lunes a viernes de 9:00 - 14:00).

Escribir un correo electrónico a la dirección hola@swimhome.es.

Utilizar nuestro formulario de contacto.

A través del chat disponible en esta misma página.

A través de Whatsapp en el teléfono 865 667 363.

Todos los medios de comunicación son gratuitos, salvo las llamadas al teléfono fijo. Este teléfono es un número de teléfono fijo estándar, por lo que se aplicarán los cargos habituales a estas llamadas y siendo aplicables tarifas planas si así lo tiene contratado con su compañía telefónica. 

12 - Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma. No se verán afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

13 - Reclamaciones

La relación entre Swimhome y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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Producto añadido para comparar.

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