Cuadro eléctrico para Piscina - Básico Swimhome 8435588707270 Cuadros Eléctricos Piscina Sin Focos

    Cuadro eléctrico para Piscina - Básico

    Cuadro Eléctrico Compacto para Piscina: Optimizado para el control automático de sistemas de filtración en piscinas sin iluminación. Este armario de maniobra, resistente y fácil de instalar.

    • Seguridad Avanzada: Incluye un diferencial de seguridad de 25A 30mA para una operación segura y fiable.
    • Guardamotor Ajustable: Compatible con bombas desde 0,5 - 2 CV, adaptable a tus necesidades específicas.
    • Control Automático: Equipado con reloj digital para programación semanal, facilitando la gestión sin necesidad de abrir la tapa.
    • Diseño Duradero: Caja compacta, con certificación IP65, garantiza resistencia a condiciones exteriores como la lluvia y el sol.

    Instalación y uso simplificados, con asistencia telefónica disponible. Descubre más en nuestro blog y manual de usuario.

    Bomba de agua
    En Stock
    75,27 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    4,50/5 - 2 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico para Bomba de Piscina

    El Cuadro Eléctrico para Piscina, compacto y robusto, es la solución ideal para controlar sistemas de filtración en piscinas, especialmente diseñado para aquellas sin iluminación. Este armario de maniobra ofrece una combinación única de eficiencia, seguridad y facilidad de uso, perfecto para piscinas sin iluminación residenciales y comerciales.

    Características Principales

    • Diferencial de Seguridad: Equipado con un diferencial de 25A 30mA, este cuadro eléctrico garantiza una protección completa contra corrientes de fuga, asegurando un funcionamiento seguro y confiable en todo momento. Esto ofrece seguridad para los usuarios y también para los equipos instalados.
    • Guardamotor Adaptable: Con capacidad para manejar bombas de 0,5 a 2 CV, ofrece flexibilidad y adaptabilidad, permitiendo un ajuste perfecto para diferentes tamaños y tipos de bombas de piscina. El guardamotor permite la correcta protección de su bomba de agua, evitando averías por sobrecargas o cortocircuitos.
    • Reloj Digital Intuitivo: El reloj digital incorporado permite una programación semanal fácil y precisa, automatizando el control de la bomba y reduciendo la necesidad de intervención manual.

    Beneficios de Uso

    El diseño compacto y resistente a la intemperie (IP65) de este cuadro eléctrico lo hace ideal para uso en exteriores, protegiéndolo eficazmente contra la lluvia y el sol. Su instalación es sencilla, y su espacio interior está optimizado para facilitar el acceso y la conexión de cables. Además, el manejo del cuadro eléctrico para piscina solo motor es tan eficiente que no requiere abrir la tapa para ajustes rutinarios.

    Instalación y Soporte

    Entendemos que la instalación puede ser un desafío, por lo que ofrecemos asistencia telefónica para guiarle a través del proceso. Además, en nuestro blog encontrará un manual de usuario detallado, que le ayudará a aprovechar al máximo las capacidades de este cuadro eléctrico.

    Invertir en nuestro Cuadro Eléctrico para Piscina es optar por la tranquilidad, la seguridad y la eficiencia. Es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento superior en la gestión de su piscina.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Medidas (mm)
    200*150*92
    Protección
    IP65
    Transformador
    No
    Contactor
    No
    WPC01-05
    8436602502024

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (2)

    Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 4,50/5
    Filtrar:
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    0 1 2 3 4
    (4/5

    Cuadro eléctrico

    1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil

    Perfecto y rápido


    0 1 2 3 4
    (5/5

    Justo lo que necesitaba

    1 en 2 las personas encontraron la siguiente revisión útil

    Necesitaba un cuadro para una instalación de piscina con una bomba de 3/4 CV. El cuadro para bomba de 1/2 CV me ha valido perfectamente ajustando los amperios en el límite superior.Por lo demás, el envío llegó a tiempo y el cuadro muy fácil de montar sustituyendo a un programador de hace 13 años que ya no iba bien.


    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!