Flex LED Neón IP68 14W/M rollo de 10 metros como máximo 24V DC
Las tiras LED Neón son el sustituto perfecto de los tubos Neón con todas las ventajas de la iluminación LED a su alcance (Potencia, capacidad de graduar la iluminación, capacidad RGB...) y gracias a su capacidad IP68 ahora también puede utilizarlo en su piscina.
Las tiras Flex LED Neón ofrece una excelente y novedosa iluminación constante, sin ningún punto de luz. A prueba de agua IP68 y de fácil instalación son perfectas para iluminaciones exteriores, de piscinas o acuarios. Esta Tira LED RGB de 10 Metros como máximo tiene una potencia de 14W, fabricada en silicona brindando mas brillo y calidad en la luz.
Gracias a su sistema estándar RGBV+ podrá utilizar multitud de controladores en el mercado, tanto sistemas WiFi como sistemas de control remoto tradicionales.
Perfecto para:
- Señalización.
- Creación de rótulos luminosos.
- Decoración e interiorismo.
- Decoración en piscinas y spas.
- Senderos y fachadas.
Todas las ventajas del Neón y el LED en un solo producto
Disfrute de la increíble estética de los clásicos tubos neón tan valorados para la decoración de fachadas y negocios, ahora en su hogar y con todas las ventajas de la tecnología LED más eficiente. Sus chip LED le permiten ahorrar más de 70% de energía con respecto a los tubos neón tradicional, eliminando prácticamente todo el calor emitido por estos últimos así como disponer de las ventajas RGB del LED. Gracias a su construcción en silicona pura neutra permite una mejor distribución de la luz y sus colores RGB aumentando la eficiencia.
- Flexible: Su construcción con materiales super flexibles permite construir cualquier tipo de diseño con radios de hasta 2 cm. Su instalación y modelado es aun más sencillo permitiendo crear letras, logos y dibujos. El limite será su imaginación.
- Resistente: La silicona neutra le confiere una protección extra al impacto, vibraciones, sol, agua salada o química así como cualquier otro tipo de maltrato sin mantenimiento.
- Fácil instalación y transporte: Su sencilla instalación le permitirá ahorrar en mano de obra. Las tiras Flex neón se instala sencillamente, igual que una tira LED en cuestión de minutos. Le permite desarrollar su diseño con facilidad e incluso reutilizarlo en otro diseño o lugar sin cuidados extra ni ninguna maquinaria adicional.
- Ecológico: Libre de gases contaminantes como el plomo o mercurio, es más respetuoso con el medio ambiente y perfecto para su uso en interiores.
- Versátil: Fácil de cortar por el usuario final siguiendo el manual incluido, lo que le permite crear cualquier tipo de diseño en cuestión de segundos. Se dobla con facilidad y permite crear multitud de formas sin ningún límite. Todo ello con toda la seguridad de un producto que trabaja a bajo voltaje, con certificados CE, RoSH, IK08
- Duradero: Cuenta con una vida útil de hasta 50.000 y gracias al bajo calor emitido permite su funcionamiento en temperaturas comprendidas desde -40º hasta 80ºC y una garantía de 2 años.