Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador 60W para Clorador Swimhome Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación

    Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador 60W para Clorador

    Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador para piscina compacto con guardamotor y transformador 12V DC. Apto para la iluminación LED blanca y sistemas RGB con cable de 4 y 5 hilos. Incluye opcionalmente sistema de control remoto WiFi o con mando a distancia, que permitirá seleccionar el color de su iluminación en focos RGB así como la intensidad de brillo. Cuenta con transformador de 60W a 12V DC capaz de iluminar sus focos LED con el menor consumo energético. Gracias a contar con todos los elementos instalados su instalación es sencilla para el usuario final. Incluye manual de instalación.

    • Guardamotor.
    • Incluye transformador 12V DC de 60W.
    • Reloj para control automático de la bomba de filtración.
    • Incluye contactor para alimentar el clorador y la bomba de PH de manera sincronizada con la bomba de filtración.
    Bomba de agua
    Control remoto para iluminación
    Pegatina
    Disponible
    115,22 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador: La Solución Definitiva para Piscinas

    Introducimos el "Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador", una maravilla de la ingeniería diseñada para revolucionar la gestión eléctrica de tu piscina. Este sistema no solo simplifica la distribución eléctrica, sino que también eleva la seguridad y la eficiencia energética a un nuevo nivel.

    Características Innovadoras

    • Transformador de 60W 12V DC: Ideal para la iluminación LED y sistemas RGB, garantizando una iluminación eficiente con bajo consumo energético. Las fuentes de alimentación en corriente continua ofrecen la mejor respuesta para iluminación LED compatible y es fundamental para sistemas con cable de 4 o 5 hilos.
    • Guardamotor y Protección Diferencial: Incorpora un diferencial de 25A 30mA y un guardamotor para una protección óptima contra sobrecargas y cortocircuitos.
    • Reloj Temporizador para la Bomba de Filtración: Permite un control automático y eficiente, asegurando la limpieza y mantenimiento del agua de tu piscina.
    • Contactor para Clorador/Bomba PH: Facilita el funcionamiento sincronizado con la bomba de filtración, mejorando la calidad del agua y reduciendo el mantenimiento.

    Por Qué Elegir Nuestro Cuadro Eléctrico para Piscinas

    El "Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador" es más que un producto; es una inversión en comodidad y seguridad. Su compatibilidad con iluminación LED blanca y sistemas RGB te permite personalizar la atmósfera de tu piscina, mientras que la opción de control remoto WiFi o mando a distancia te brinda control total sobre la intensidad y el color de la luz. Este cuadro eléctrico está diseñado para ser intuitivo y fácil de instalar, incluso para usuarios sin experiencia técnica, gracias a un manual de instalación detallado y un diseño amigable.

    Seguridad y Eficiencia Energética

    Priorizamos tu seguridad y la eficiencia energética. El transformador de 60W a 12V DC asegura un consumo energético mínimo, mientras que las características de protección como el magnetotérmico para las luces y el guardamotor garantizan un funcionamiento seguro y confiable. Este cuadro eléctrico es la solución perfecta para quienes buscan una gestión eficiente y segura de la energía en sus instalaciones de piscina.

    Opta por el Cuadro Eléctrico Exterior con Transformador y disfruta de una experiencia única en iluminación y seguridad para tu piscina. Un producto que no solo ilumina, sino que transforma tu entorno acuático.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Medidas (mm)
    (L)220 x (A)250 x (P)120mm
    Protección
    IP65
    Transformador
    60W 12V DC
    Contactor
    Para Clorador
    WPC060-C-1
    8436602504042

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!