.
Proyector RGB de superficie para piscina 35W
Llene de color su piscina con nuestro foco RGB de 35W. Su diseño estándar cuenta con cruceta de 4 anclajes de fácil instalación que permite sustituir un viejo foco en segundos sin necesidad de realizar nuevos taladros, o instalar en su piscina nueva manteniéndolos firmes y seguros.
Diseñados en material reforzado con tornillos en acero inoxidable AISI316 garantiza su estanqueidad durante más tiempo.
Gracias al uso del LED SMD2835 obtendrá la mejor relación de eficiencia manteniendo a raya la temperatura, lo que garantiza una mayor vida útil del LED.

Sellado químico
Todos nuestros focos cuentan con un sellado con resina de alta resistencia. Esto impide la entrada de agua no solo por el acceso del cable, si no también por el propio cable cuando se realiza el empalme bajo el agua.
Fabricación nacional
Diseñamos, sellamos y montamos los focos en España con componentes de primera calidad. Esto nos permite ofrecer una garantía real del foco y sus componentes con la seguridad de que el producto ofrecerá la máxima calidad.
Control remoto o control ON/OFF, usted elije
Con nuestros nuevos focos RGB usted tiene el control de la iluminación de su piscina sin tener que sacrificar nada. Disfrute de la comodidad de controlar su sistema de iluminación con un control remoto RF directo o realice un control ON/OFF.
Control ON/OFF
Los focos con control ON/OFF le permiten cambiar el color o programa del foco simplemente apagando y encendiendo el foco de su piscina. Esto le garantiza que todos sus focos se mantendrán sincronizados en todo momento (en el mismo color o programa) y le permite ahorrar en sistemas de control remoto. Opcionalmente se puede instar un control remoto de encendido y apagado para todos los focos.
Este tipo de control es ideal para personas que quieren ahorrar en controladores o que no necesitan realizar muchos cambios de color cada día.
Control remoto ON/OFF para luces RGB 1000W
Control Remoto
Independientemente del sistema de control ON/OFF, nuestros focos perímete además realizar un control completo por medio de un mando a distancia RF (Radio Frecuencia).
Este tipo de controladores son ideales para personas que desean personalizar aún más la estética de su piscina, ya que le permiten, de una manera muy cómoda y rápida, ajustar el color, el programa y el brillo de sus focos.
Un único controlador puede controlar diversos focos, por lo que no tendrá problemas para controlar los focos de su piscina.