Tumbona para Piscina y Jardín: Blanca o de Colores Swimhome Zona Spa
     Tumbona para Piscina y Jardín: Blanca o de Colores Swimhome Zona Spa
     Tumbona para Piscina y Jardín: Blanca o de Colores Swimhome Zona Spa
     Tumbona para Piscina y Jardín: Blanca o de Colores Swimhome Zona Spa

    Tumbona para Piscina y Jardín: Blanca o de Colores

    Tumbona de diseño elegante y ergonómico apta para instalar en jardín o dentro del agua de su piscina. Muy ligera y resistente, permite moverse con facilidad para adaptarla a cada ocasión. Disponible en multitud de colores (contacte para presupuesto) y dos tamaños.

    • 2 tamaños a elegir.
    • Disponible en varios colores, ¡consultenos!
    • Fabricado en poliéster resistente y ligero.
    • Resistente a la sal, el cloro y el sol.
    • Se puede instalar dentro o fuera de la piscina.
    • ¡La adaptamos a su piscina! En el modelo Menorca adaptamos a la altura de su playa para mayor confort. Contactaremos con usted para obtener este datos tras el pedido.
    Tamaño
    En Stock
    300,00 €
    Impuestos incluidos Entrega entre 5 - 9 días

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Tumbona para Piscina y Jardín: Confort y Estilo

    Descubre la fusión perfecta de diseño, comodidad y durabilidad con nuestra exclusiva Hamaca para Piscina y Jardín. Diseñada pensando tanto en el estilo como en la funcionalidad, esta tumbona se convierte en el complemento ideal para tus espacios exteriores, adaptándose perfectamente tanto al borde de tu piscina como al corazón de tu jardín.

    Especificaciones Únicas

    • Versatilidad de Tamaños: Con dos tamaños disponibles, encuentra la opción perfecta que se adapte a tus necesidades y espacio. Desde el modelo más compacto, ideal para espacios reducidos, hasta una versión más amplia para máxima relajación.
    • Personalización de Colores: Ofrecemos una amplia gama de colores para que coincida con cualquier decoración exterior. Desde el elegante y siempre atemporal hamaca blanca hasta una vibrante selección de hamacas de colores, personaliza tu espacio al máximo consultándonos para un presupuesto.
    • Material Innovador: Fabricada en poliéster resistente y ligero, nuestra hamaca de coloreses capaz de resistir los efectos del sol, la sal y el cloro, garantizando una larga vida útil y minimizando el mantenimiento.
    • Instalación Flexible: Diseñada para la versatilidad, esta hamaca de colores puede ser instalada tanto dentro como fuera de la piscina. Para el modelo Menorca, ofrecemos un servicio de personalización adaptándola a la altura de tu playa para un confort sin precedentes.

    Beneficios Destacados

    Además de su diseño ergonómico que promueve una postura relajada y saludable, nuestra Hamaca para Piscina y Jardín es excepcionalmente ligera, facilitando su movimiento y reubicación según la ocasión. Su resistencia a elementos exteriores la convierte en la elección perfecta para disfrutar de incontables momentos de descanso al aire libre, con la tranquilidad de saber que está construida para durar.

    Personalización y Servicio al Cliente

    Entendemos que cada espacio es único, por lo que nos comprometemos a trabajar contigo para asegurar que tu Tumbona para Piscina y Jardín se integre perfectamente en tu entorno. Tras realizar tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para obtener los datos necesarios y adaptar la hamaca blanca a la perfección a tu piscina o jardín, asegurando una experiencia personalizada y satisfactoria.

    La tumbona para Piscina y Jardín representa la combinación ideal de diseño, confort y durabilidad. Con la posibilidad de elegir entre varios colores y tamaños, junto con su resistencia a las condiciones más exigentes, esta tumbona está preparada para transformar tu espacio exterior en un oasis de relajación y estilo. Contáctanos para personalizar la tuya y empezar a disfrutar del lujo y confort que solo nosotros podemos ofrecer.

    Detalles del producto

    Mallorca
    8436612811352

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!