Configurador Manta térmica - 1 -

    Configurador Manta térmica para Piscina *Paso requerido

    Una manta térmica en su piscina es la mejor manera de calentar, evitar las algas, evitar la evaporación y reducir el mantenimiento de la piscina (según modelo). Fabricamos a medida ajustándonos a sus necesidades y siempre al mejor precio una gran variedad de mantas térmicas para su piscina. Seleccione la forma de su piscina y calcule su presupuesto en segundos, seleccionando los detalles y accesorios que necesite para la configuración de su cobertor solar a medida. 

    Plazo de producción y envíoLas mantas térmicas a medida cuentan con un plazo de producción añadido al plazo de envío. Plazo de entrega es de 5 - 8 días.

    • Forma
    • Medidas
    • Modelo
    • Opciones
    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    5,00/5 - 3 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
     

    .

    Configure su manta térmica a medida para su piscina

    1 - Seleccione su modelo de piscina

    Nos adaptamos a su piscina, seleccione el modelo que mejor se ajuste a sus características de su piscina. ¿No encuentra una piscina como la suya? Envíenos su plano y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.

    2 - Introduzca las medidas de su piscina

    Introduzca las medidas de su piscina en metros. Puede introducir decimales. Una vez introduzca las medidas pulse Siguiente.

    3 - Tipo y modelo de manta térmica

    Seleccione el tipo de manta térmica que necesita. ¿Necesita calentar el agua de su piscina? ¿Reducir el mantenimiento? Le mostraremos las mantas que mejor se adapte a sus necesidades para que seleccione el modelo que mejor se adapta. Las micras marcan el grosor del material y aportan mayor resistencia. Recomendamos usar mantas GeoBubble o OXO.

    4 - Opciones

    Seleccione los elementos opcionales que necesite, y añada el producto al carrito para comenzar la compra. Su manta térmica se fabricará según sus especificaciones con el mejor precio, garantizado.

    ¿Por qué instalar una cobertor solar en su piscina?

    Un cobertor para piscina es un elemento flotante que protege el agua de su piscina de suciedad, la evaporación y de los efectos del sol. Cada vez es más importante contar con una cubierta en su piscina para reducir significativamente la huella de carbono, el gasto energético para su mantenimiento, los productos químicos y ahorrar miles de litros de agua que se pierden durante la evaporación. Con su manta térmica conseguirá, según modelo, hasta:

    0%
    Menos de evaporación
    ºC
    más de temperatura
    %
    Menos químicos
    %
    Menos mantenimiento

    ¿Cual es la mejor manta térmica para piscina?

    Muchos clientes se preguntan qué modelo de manta térmica elegir para su piscina. En el mercado existe una gran variedad de modelos, lo que puede confundir a algunos clientes. Para seleccionar una cobertor solar adecuado para usted lo primero que debe saber es la respuesta a la pregunta: ¿Qué deseo conseguir con mi manta térmica?

    Nuestro configurador está diseñado para guiarle en ante estas dudas, pero podríamos decir que se reduce a estos cuatro casos más habituales: 

    Estándar

    Modelos azules de diferentes calidades y micras. Ofrece un muy buen rendimiento en todas las áreas, pero no está específicamente diseñado para un solo campo. Cuentan con un bonito color azul.

    Calentar

    Modelos transparentes o negros. Los modelos transparentes son los que más temperatura aportaran a su piscina, con un diseño discreto que le permite disfrutar de las luces de su piscina.

    Antialgas

    Permiten reducir y casi eliminar la proliferación de las algas y otros patógenos que necesiten luz solar. Algunos modelos son capaces de calentar el agua, otros la mantienen más fresca.

    Enfriar

    Modelos que protegen el agua de la luz solar y el calor que este aporta, manteniendo la piscina más fresca. 

    Una vez haya seleccionado el tipo de manta que mejor se adapte a sus necesidades, debe seleccionar el modelo exacto. Esto dependerá del presupuesto que queramos dedicar y el uso que le demos. Como regla general Swimhome recomienda mantas GeoBubble y OXO, ya que ofrecen mayor durabilidad que otras marcas incluso con menos micras. 

    Tenga en cuenta que las micras indican el grosor del material, por lo tanto la durabilidad del mismo. A mayor sea este valor, más años podrá usar su manta térmica.

    Adicionalmente puede elegir entre añadir refuerzo perimetral en un ancho, dos anchos o refuerzo en todo el perímetro. El refuerzo alargará la vida útil de su manta, dando un acabado de mayor calidad y evitando desgarros por el uso o desgaste por fricción con la piedra de coronación. Por último podrá añadir o no los ojales, esto permite la sujección de algunos enrolladores con cintas elásticas.

    Medidas
    A medida
    Temporada
    Verano
    Manta térmica-19776

    En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

    Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

    Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones Verificadas
    4.8

    Opiniones Opiniones (3)

    Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    0 1 2 3 4
    (5/5

    Manta termica y enrrollador

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

    Productos perfectos. Tienda 100% recomendable


    0 1 2 3 4
    (5/5

    Manta termica

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

    Hola, la única queja es que la piscina es de 3x6 y al pedir refuerzo por los cuatro costados, la manta es más grande de los 3x6 y eso no se ha tenido en cuenta ni se me ha avisado. Me apaño pero hubiera quedado mejor si la medida completa hubiera sido esa…


    Respuesta del propietario de la tienda (30/08/2022):
    Buenos días Rafael,Agradecemos su reseña y tomamos nota de su sugerencia para ajustarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes. Un saludo!
    0 1 2 3 4
    (5/5

    Buena manta

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

    La calidad es muy buena,fácil de poner y proteger la piscina .


    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.
    Contacte por Whatsapp