Skimmer Tapa Circular en ABS para Piscinas de Hormigón Swimhome Skimmers
     Skimmer Tapa Circular en ABS para Piscinas de Hormigón Swimhome Skimmers
     Skimmer Tapa Circular en ABS para Piscinas de Hormigón Swimhome Skimmers
     Skimmer Tapa Circular en ABS para Piscinas de Hormigón Swimhome Skimmers

    Skimmer Tapa Circular en ABS para Piscinas de Hormigón

    Optimiza la limpieza y filtración de tu piscina con nuestro skimmer de alta calidad. Diseñado específicamente para piscinas de hormigón, este skimmer cuenta con una tapa circular duradera y resistente al agua salada, perfecto para cualquier entorno.

    • Material ABS Resistente: Fabricado en ABS robusto, soporta condiciones adversas y es ideal para piscinas con tratamiento de agua salada.
    • Tapa Circular Eficaz: Su diseño de tapa circular asegura una cobertura completa, mejorando la eficiencia de la limpieza.
    • Compatibilidad con Piscinas de Hormigón: Especialmente diseñado para integrarse perfectamente en piscinas de hormigón, garantizando una instalación sencilla y una estética atractiva.
    En Stock
    41,03 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Skimmer de Piscina de Alta Calidad con Tapa Circular en ABS

    Eleve la eficiencia de filtración y limpieza de su piscina de hormigón con nuestro skimmer de última generación. Fabricado con ABS de primera calidad, este skimmer tapa circular está especialmente diseñado para resistir las condiciones más exigentes, incluyendo el uso en piscinas tratadas con agua salada.

    Características Principales

    • Material ABS Duradero: Construido con ABS de alta resistencia, nuestro skimmer garantiza una larga vida útil y una excelente durabilidad frente a la exposición a productos químicos y agua salada.
    • Tapa Circular Innovadora: La tapa circular del skimmer tapa circular no solo mejora la eficiencia de recogida de residuos, sino que también proporciona una estética moderna y elegante a su piscina.
    • Ideal para Piscinas de Hormigón: Diseñado específicamente para adaptarse a piscinas de hormigón, este skimmer se integra perfectamente, asegurando una instalación sin complicaciones y un acabado profesional.
    • Color Blanco Elegante: Su acabado en blanco no solo se ve bien, sino que también refleja la luz del sol, ayudando a mantener el skimmer y el agua circundante más frescos en climas cálidos.

    Beneficios Adicionales

    • Mantenimiento Reducido: Su diseño eficiente reduce la necesidad de limpieza frecuente, lo que significa menos mantenimiento y más tiempo para disfrutar de su piscina.
    • Compatibilidad con Sistemas de Filtración: Perfectamente compatible con la mayoría de los sistemas de filtración, este skimmer mejora la calidad general del agua de su piscina.
    • Resistencia a la Corrosión: La resistencia al agua salada del material ABS asegura que el skimmer tapa circular no se corroa ni degrade con el tiempo, manteniendo su funcionalidad y apariencia.

    Nuestro skimmer con tapa circular en ABS es la elección perfecta para propietarios de piscinas de hormigón que buscan una solución eficaz, duradera y estéticamente agradable para la limpieza, y mantenimiento de su piscina. Su diseño innovador y material resistente lo convierten en una inversión valiosa para cualquier piscina.

    Detalles del producto

    00249

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist