Contacte por Whastapp

Escaleras Piscina


Escaleras para Piscina

En Swimhome tenemos la mayor gama de escaleras para tu piscina, con la máxima calidad y garantía de seguridad de siempre.

Encuentra en nuestro catálogo las escaleras de natación para piscinas elevadas que tanto estabas buscando, e incluso, tenemos varias escaleras para piscinas enterradas que seguro cumplirán con tus exigencias.

Sabemos que contar con estos elementos en este espacio tan importante es sinónimo de comodidad y resguardo.

Por ello, nos encargamos de que nuestros modelos estén fabricados bajo todos los estándares de seguridad.

El mayor catálogo de escaleras para tu piscina

La garantía de calidad de las primeras marcas de escaleras de piscina como lo es AstralPool nos respalda, por lo que además de funcionales, todas nuestras opciones son altamente resistentes.

Están fabricadas en acero inoxidable, lo que asegura una durabilidad sin competencia. Contamos con opciones construidas en acero AISI304 (no apta para piscinas con tratamientos de cloradores salinos) y AISI316 (resiste el clorador salino o los efectos de las cercanías).

Igualmente, cuentan con elementos y accesorios que evitan cualquier tipo de cortes o deslizamientos. Todos los diseños garantizan la ausencia de zonas afiladas que puedan generar accidentes.

Incluso, representarán el punto de salida más seguro para tu piscina en cualquier espacio. Tenemos alternativas para cada uno de tus requerimientos, desde 2 hasta 5 peldaños, brindando siempre un atractivo acabado pulido brillante.

Y si buscas mayor seguridad, te agradará saber que nuestras escaleras para piscina cuentan con peldaños con goma antideslizantes.

Algunos hasta integran un peldaño extra para aportar más comodidad en el primer paso.

Elije las escaleras de Piscina más seguras y cómodas

Sabemos que la piscina es un espacio donde los riesgos están siempre presentes, por lo que contar con una buena escalera es elemental para evitarnos incidentes mayores. Además, son realmente importantes para acceder o salir de forma rápida y fácil del interior puesto que nos brindan un soporte y el equilibrio necesario para no resbalarnos accidentalmente.

Claramente, tu elección deberá basarse en el tipo de piscina que tengas, puesto que podrás encontrar tanto opciones para piscinas elevadas como enterradas. Igualmente, deberás considerar cuántos escalones necesitarás en base a la altura requerida.

Recuerda que, en caso de necesitar el máximo resguardo posible, puedes aprovechar los beneficios de las escaleras de seguridad para piscinas que encontrarás entre nuestras mejores ofertas.

Tipos de escaleras para piscina y su mantenimiento

Ten en cuenta también que existen varios tipos de escaleras. A continuación, te contamos cuáles son y para qué situaciones son más adecuadas:

  • Portátiles: Ideales para las piscinas más elevadas. Su construcción se basa en dos tramos simétricos con la misma cantidad de peldaños. Podemos encontrarlas en diferentes tamaños, algunas con plataformas de seguridad.
  • Fijadas al muro: Se trata de escaleras para piscina enterradas que, tal como su nombre lo indica, van totalmente ancladas. En estas opciones solo dispondremos de peldaños en la parte interior de la piscina, entre 2 y 6.
  • Desmontables: También se conocen como escaleras de seguridad y son las más recomendadas para piscinas de superficie o elevadas. Se distinguen de las dos anteriores porque tienen un extra de seguridad. Dicho elemento adicional es que permite desmontar la parte exterior, bloqueando así el acceso a los más pequeños si no es lo más conveniente en una situación particular. Algunos incluyen una plataforma de seguridad.

Asimismo, podrás encontrar modelos de escaleras para muro ancho y estrecho. Recuerda que es necesario que la parte de la escalera que quedará fuera de la piscina sea anclada en una superficie nivelada. Adicionalmente, es de gran importancia que revises de forma periódica la superficie antideslizante.

Esto te permitirá comprobar que se ha mantenido en buen estado y es vital para evitar resbalones. Para su limpieza es fundamental utilizar pastas decapantes para eliminar residuos que puedan dañar el material, como la cal o el cloro. En este proceso nos ayudaremos con cepillos de nylon y abundante agua limpia.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.