La oferta
Oferta compuesta por 2 focos en acero inoxidable AISI 316L resistentes al agua salada, incluso el agua marina. Su alta potencia (60W) permiten iluminar piscinas de gran tamaño y su reducido tamaño permiten crear diseños únicos en su piscina.
La oferta incluye un controlador capaz de controlar las luces de su piscina hasta a 30 metros de distancia así como controlar la intensidad lumínica.
Además incluye Fuente de alimentación de 150W 12V DC capaz de alimentar ambos focos y su controlador, manteniendo estable en todo momento alargando así su vida útil.
Todo ello instalado en un armario de maniobra de fácil instalación.
Máxima potencia y resistencia
Foco blanco de 60W en un diámetro de 94mm. Diseño elegante y distintivo que le permite decorar e iluminar su piscina de diseño con un producto de destacada calidad. Fabricado en los mejores materiales: acero inoxidable AISI316L y cristal templado, lo que lo convierte en un sistema apto para iluminación en embarcaciones.
Máxima calidad y durabilidad
El chip LED CREE SMD2216 aumenta la eficiencia reduciendo el consumo eléctrico y por tanto la temperatura, el peor enemigo de los LED, esto garantiza que sus luminarias durarán años, aunque los utilice durante largas jornadas. Todos nuestros focos están reforzados con resinas resistentes a la humedad lo que garantiza su estanqueidad. Su diseño metálico está concebido para distribuir el calor por todo su cuerpo, facilitando la refrigeración en el agua.
Controlador ON/OFF
Encienda y apague los focos con comodidad desde un mando a distancias. Gracias a su control de intensidad podrá ajustar el brillo de sus focos en cada momento que lo desee.