Energía solar en su piscina
El material transparente para cubiertas de piscinas Sol+Guard™ de 500 micras transmite el 80% de la energía solar en el espectro visual y de infrarrojos a través del material para calentar el agua y el lavabo de la piscina. En ambientes cálidos como en España y Portugal se llega a obtener hasta 10°C por encima de la temperatura ambiente de la piscina en piscinas soleadas, lo que reduce la demanda de calefacción hasta en un 70% sin necesidad de bomba de calor o placas solares.
Captación Solar
El material transparente para cubiertas de piscinas Sol+Guard™ de 500 micras transmite el 80% de la energía solar en el espectro visual y de infrarrojos a través del material para calentar el agua y el lavabo de la piscina.Se ha visto que Sol+Guard aumenta la temperatura de la piscina hasta 8°C por encima de la temperatura ambiente, lo que reduce la demanda de calefacción hasta en un 70%.
Retención de calor
El perfil único de la tecnología de células de aire GeoBubble® ofrece tanto flotabilidad como un espacio de aire aislante para controlar la transferencia de calor, dando al material la capacidad de regular el ambiente de la piscina y mantenerla en la temperatura deseada.
Control de evaporación
Nuestros materiales reducen la pérdida de agua por evaporación funcionando como una barrera entre la superficie del agua y la atmósfera. Simplemente cubriendo la piscina con el material, la evaporación se reduce en más de un 98%, lo que resulta en la preservación de los recursos hídricos y el aumento de las temperaturas dentro de la piscina.
Control de escombros
Al cubrir su piscina se evita que la suciedad, las hojas, los insectos y otros residuos entren en ella, manteniendo un entorno limpio y agradable para nadar y reduciendo la demanda de productos químicos.