Cuadro de Control de Nivel: Piscina Desbordante con Vaso de Compensación, Pozos, Depósitos Swimhome Cuadro Eléctrico de Control

    Cuadro de Control de Nivel: Piscina Desbordante con Vaso de Compensación, Pozos, Depósitos

    Control de Nivel Automático para Piscinas Desbordantes: Mantenga el nivel del agua de su piscina óptimo con nuestro cuadro eléctrico. Diseñado específicamente para regular el nivel del agua en piscinas desbordantes, este sistema asegura que el agua se mantenga siempre entre los niveles mínimo y máximo establecidos.

    • Transformador 24V: Activa la electroválvula de manera eficiente y segura.
    • Diferencial de Seguridad: Garantiza la protección y durabilidad del sistema.
    • Controlador de Nivel con 3 Sondas: Monitoreo preciso del nivel del agua (sondas no incluidas).
    • Fácil Instalación y Configuración: Sencillo de adaptar a sus necesidades específicas.
    • Protección de Motor Adicional: Opción de incluir 2 sondas adicionales para prevenir el funcionamiento de la bomba en niveles inseguros.
    Modelo
    • Nivel de agua
    • Nivel de agua + Protección de motor
    Pegatina
    En Stock
    98,22 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Sistema de Control de Nivel Automático: Una solución esencial para el manejo óptimo del nivel de agua en diversas aplicaciones como piscinas desbordantes, pozos, estanques y sistemas de almacenamiento de agua. Este cuadro eléctrico avanzado está diseñado para regular automáticamente el nivel del agua, manteniéndolo dentro de los límites establecidos para una gestión eficiente y segura. ¿Está buscando un cuadro para controlar el nivel, pero necesita unas modificaciones? Contactenos y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.

    Características y Funcionalidades:

    • Transformador de 24V: Activa la electroválvula de manera eficiente, asegurando una operación segura y constante.
    • Diferencial de Seguridad: Protección integrada para prevenir cualquier riesgo eléctrico, prolongando la vida útil del sistema.
    • Controlador de Nivel con 3 Sondas: Monitoreo preciso y automático del nivel del agua, adaptable a diferentes entornos (sondas no incluidas).
    • Fácil Instalación y Configuración: Su diseño intuitivo permite una instalación y puesta en marcha sencillas, adaptable a cualquier configuración específica.
    • Protección de Motor Adicional: Con la opción de añadir 2 sondas adicionales, evita que la bomba funcione en niveles inseguros, protegiendo su equipo contra daños.

    Versatilidad de Aplicaciones: Más allá de su uso en piscinas desbordantes, este sistema es ideal para una variedad de entornos que requieren un control preciso del nivel del agua. Desde estanques que necesitan mantener un nivel constante para la vida acuática, hasta pozos y depósitos en aplicaciones agrícolas o industriales, este sistema ofrece una solución fiable y eficiente.

    La tecnología avanzada del Control de Nivel Automático del vaso, no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también contribuye a la seguridad general del entorno, previniendo desbordamientos o funcionamiento en seco de las bombas. Es una herramienta invaluable para cualquier operación que dependa del manejo preciso del agua.

    Entendemos que cada proyecto tiene sus propias exigencias. Por ello, ofrecemos la posibilidad de personalizar y adaptar el sistema a sus necesidades específicas. Contacte con nosotros para obtener asesoramiento y configurar su sistema a medida.

    El Sistema de Control de Nivel Automático del vaso representa una inversión inteligente en la gestión del agua, proporcionando tranquilidad, eficiencia y adaptabilidad para una variedad de aplicaciones.

    Sistema ideal para diferentes usos como piscina desbordante, vaso de compensación, depósitos, pozos y mucho más.

    Detalles del producto

    Medidas (mm)
    (L)220 x (A)250 x (P)120mm
    WPC01C
    8436602502628

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!