• Nuevo
  • Pack
 Foco LED Blanco Frío Acero Inoxidable 11CM ø 6W + Mando Swimhome Focos más controlador

Foco LED Blanco Frío Acero Inoxidable 11CM ø 6W + Mando

Foco LED Blanco Frío 6W con Mando: Un sistema de iluminación LED de bajo consumo y alta eficiencia. Perfecto para exteriores e interiores, este foco combina diseño, durabilidad y funcionalidad.

  • Iluminación Potente: 6W de potencia en luz blanca fría, ideal para crear ambientes claros y nítidos.
  • Material Duradero: Fabricado en acero inoxidable, resistente a la corrosión y apto para cualquier clima.
  • Control a Distancia: Incluye mando para ajustes de luz cómodos y flexibles.
  • Fácil Instalación: Su diseño compacto de 11 cm de diámetro permite una instalación sencilla en cualquier espacio.

Este pack contiene

Últimas unidades en stock
133,68 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Introduciendo el Foco LED Blanco Frío 6W con Mando, una solución de iluminación revolucionaria diseñada para satisfacer todas tus necesidades de iluminación, tanto en interiores como en exteriores. Este foco LED de bajo consumo combina una estética moderna con una funcionalidad incomparable, proporcionando una luz intensa y brillante mientras mantiene un consumo energético mínimo.

Características Únicas

  • Eficiencia Energética: Equipado con tecnología LED de última generación, este foco de 6W ofrece una iluminación potente con un consumo energético reducido, lo que se traduce en ahorros significativos en la factura de electricidad.
  • Calidad de Construcción: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este foco no solo luce estéticamente agradable con cualquier estilo de decoración, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a la intemperie, ideal para cualquier ambiente exterior o interior.
  • Iluminación Óptima: La luz blanca fría emitida es perfecta para crear ambientes nítidos y luminosos, realzando la visibilidad y el ambiente de cocinas, baños, jardines, terrazas y más.
  • Control Total: Añadiendo un nivel extra de comodidad, el mando a distancia incluido permite ajustar la iluminación a tus preferencias sin necesidad de moverte.
  • Fácil de Instalar: Con todos los accesorios necesarios incluidos y un diseño compacto de 11 cm de diámetro, la instalación de este foco es sencilla y rápida, adaptándose perfectamente a diferentes espacios y necesidades.

Versatilidad y Durabilidad

Ya sea que busques iluminar un área exterior resistiendo las condiciones climáticas adversas, o necesites una solución de iluminación confiable y de larga duración para interiores, el Foco LED Blanco Frío 6W con Mando se presenta como la opción ideal. Su construcción en acero inoxidable le confiere una resistencia superior contra la corrosión y los impactos, mientras que su tecnología LED garantiza un funcionamiento óptimo y una temperatura de color constante a lo largo del tiempo.

En resumen, el Foco LED Blanco Frío 6W con Mando es más que un simple dispositivo de iluminación; es una inversión en eficiencia, estilo y comodidad para tu hogar o negocio. Con su combinación de diseño elegante, durabilidad, eficiencia energética y control conveniente, este foco LED se establece como una solución excepcional para todas tus necesidades de iluminación.

Detalles del producto

07871

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!