Puerta de seguridad de 1 metro de largo y 1,20 metros de alto, con sistema de autocierre y cerradura.
PESTILLO: 2 hembrillas + gancho de seguridad de acero inoxidable de 6cm
TACO: Taco de plástico ajustable
TAPON: Tapón de plástico para el taco para cuando quitemos la valla
Se debe adquirir una puerta con sistema de cierre automático para garantizar la seguridad de área.
Garantizar la seguridad en nuestro jardín es mucho más sencillo gracias a la vallas de seguridad en torno a la piscina. Su alta seguridad y resistencia evitan el acceso no supervisado a niños y mascotas.
Las vallas de seguridad de alvifence cuentan con medidas extra de seguridad que las hace muy superiores a las de la competencia.
La Malla
El diseño de la malla esta pensado para garantizar lo máximo posible la seguridad. Cuenta con bordes con triple costura en la parte superior e inferior y una malla de alta resistencia con 1.500 hebras de dracón capaz de soportar más de 3,5 Ton/M, evitando así desgarros accidentales.
Los Poster
Fabricados en aluminio reforzado de manera interna garantiza una resistencia máxima de hasta 159kg de impacto. Cuentan con protecciones de goma en el final del poste anti-impacto y anti-shok.
Es fácil de desmontar parcial o totalmente cuando así lo precise y cuenta con tapones de protección para los tacos insertados (evitando así que entre suciedad en los mismo que atasquen e impidan la correcta colocación de la valla).
Los postes no solo están pensados para garantizar al máximo la seguridad, si no también para evitar dañar el diseño y la imagen de su jardín, por ello has sido pintados al horno en diferentes colores siendo resistentes a la lluvia y a los rallos UV.
Disponemos de manuales de instalación disponibles para su descarga.