Valla Alvifence

El área de la piscina suele ser el rincón favorito de toda la familia, pero sobre todo de los más pequeños. Esto hace imprescindible protegerla de cara a caídas accidentales y otros accidentes que pueden ocurrir con un breve descuido. 

Valla de seguridad para piscina Alvifence

Disfrute de un vallado discreto y funcional, con la comodidad de poder retirarlo en la temporada de baño y volver a ponerlo cuando lo desee. Las vallas Alvifence ofrecen la máxima garantía para su piscina con un precio contenido y una estética discreta, disponible en diversos colores, permitiendo así una mejor integración con su entorno. 

Gracias a su malla de poliéster recubierta de PVC son capaces de resistir hasta 150kg/m2, haciendo que resistan golpes y el juego de pequeños y mascotas. Cuentan con postes de aluminio reforzado en su interior con una cruceta que le confiere mayor resistencia al impacto frente a los tubos huecos.  Su triple costura evita desgarros en la maya, proporcionando para usted y para los suyos. 

Las vallas Alvifense no solo están pensadas para que sean seguras, sino también para que sean estéticas. Con este fin se les ha dotado con una mayor resistencia a la corrosión del sol y del agua salada, con una pintura al horno más resistente y duradera. 

Cuentan con el sello de seguridad Applus y cumple la normativa francesa NFP 90 - 306, una de las más completa y estrictas en lo relativo al vallado de las piscinas (aún no regulado en España). Ofrece una medida de prevención realmente fiable frente a caídas y ahogamientos en su piscina. Este tranquilo sabiendo que los suyos están seguros disfrutando de su jardín sin riesgos. 

Product added to wishlist