Contacte por Whastapp

Bombas de calor

Bombas SILENP

SILENP adopta una tecnología DC INVERTER madura y estable que es desarrollada por nuestros ingenieros profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en bombas de calor.

Varía la capacidad de calentamiento ajustando la frecuencia del compresor y la velocidad del motor del ventilador. Mediante el ajuste óptimo del sistema inversor para controlar el caudal de refrigerante (gas), consume menos corriente y potencia. El inversor SILENP tiene un control preciso de la temperatura. Cuando la temperatura de la piscina se está acercando al punto de ajuste, calienta las piscinas a menor velocidad, lo que ofrece una mayor eficiencia (C.O.P.) y un funcionamiento más silencioso.

Por lo tanto, el inversor de CC SILENP ahorra energía y es más silencioso que la bomba de calor tradicional para piscinas On/Off.

CALIDAD SIEMPRE AL MEJOR PRECIO

No renuncie a su piscina ni un solo mes del año, gracias a nuestra bombas de calor tendrá la mejor relación entre rendimiento y precio del mercado.

COP hasta 11

(Aire27ºC/Agua27ºC/Húmedad.80%)

SILENP ajustará la potencia calorífica en función de la temperatura de la piscina. Cuando funciona a una velocidad del 20%-25%, alcanza la COP11 más alta. La COP media a una velocidad del 50% es de 8,8 a 27ºC/agua 27ºC, 6,1 a 15ºC/agua 26ºC.

45% Reducción de la factura de energía

El HP COP normal de On/Off es de alrededor de 5. Con la COP 8.8 promedio de Silenp, puede ayudarle a reducir el 45% de la factura de energía comparando con On/Off HP.

Funcionamiento silencioso

Gracias al sistema estable de control del inversor de CC de Silenp, al compresor del inversor de CC y a la estructura interna optimizada, Silenp funciona muy silenciosamente, lo que le proporcionará un entorno de calefacción confortable.

Aplicación Wi-Fi Inteligente

Con la aplicación Wi-Fi inteligente, puedes ver o controlar tu bomba SILENP en cualquier lugar y en cualquier momento.

* Las potencias de las bombas recomendadas son las más adecuadas para una instalación típica. Tenga presente que resultados pueden variar por diferentes factores, la empresa no se hace responsable de un resultado diferente al deseado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.