Manta Térmica Piscina


Amplio Catálogo de Mantas Térmicas para Piscina

Cubiertas, mandas térmicas o cobertores son la solución ideal para alargar la temporada de baño y ahorrar importantes sumas en productos químicos, agua, electricidad y mantenimiento.

Consigue alargar la temporada de baño al ofrecer energía solar térmica en la piscina. ¡Gracias a esta tecnología algunos modelos pueden llegar a ofrecer un aumento de hasta 10ºC!

Disponemos de diversos cobertores térmicos de piscina adaptad0s a la medida de su piscina, o si lo prefiere, le confeccionaremos una a la medida de su piscina. 

Consejos para usar correctamente la manta térmica de tu piscina

Aunque utilizar y colocar una manta térmica para piscina sea una tarea sumamente sencilla y rápida, es importante tomar en consideración algunas recomendaciones para aprovechar al máximo sus prestaciones.

Las detallamos a continuación:

  • Almacena tu manta térmica tapándola con una cubierta de protección opaca y, de ser posible, en su respectivo enrollador.
  • Si no dispones de un enrollador, lo ideal será enrollar la lona sin doblarla y guardarla en un lugar oscuro.
  • No coloques la cubierta a pleno sol y tampoco sobre la hierba.
  • Si la temperatura del agua empieza a rondar los 28°C es recomendable quitarla inmediatamente.
  • Al colocarla sobre la superficie del agua, asegúrate de que la cara con burbujas esté en contacto con el agua, mientras que el lado liso se mantenga hacia arriba.
  • Caminar o tumbarse sobre la manta puede dañarla, además tampoco se recomienda nadar debajo de ella.
  • Después de un tratamiento de cloración no se debe colocar la cubierta térmica en contacto con el agua, al menos durante 48 horas. De esta manera, evitamos el deterioro de las burbujas. Tomar en cuenta todos estos consejos no solo te permitirá sacar todo el partido a las características de tu manta de piscina, sino que además extenderá notablemente su vida útil.

MANTAS TÉRMICAS PARA PISCINA AL MEJOR PRECIO

Cubrir su piscina es uno de los principales puntos de ahorro en una piscina privada. Permiten mantener y aumentar la temperatura del agua de su piscina de manera natural y ecológica, evita la evaporación de agua y reduce significativamente las horas de filtración necesaria, evitando además la precipitación de escombros al interior de la piscina. 

Disponemos de una amplia variedad de cubiertas confeccionadas a medida con diferentes funcionalidades que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes: Mantas solares para calentar el agua, capaces de inhibir el crecimiento de las algas, mantas térmicas de colores que se integran mejor con su jardín. 

DISEÑAMOS A MEDIDA CON LA MÁXIMA CALIDAD

Disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes funcionalidades y calidades, siempre cuidando los detalles para garantizar una larga vida útil.

COBERTORES TÉRMICOS DE PISCINA

Fabricamos su cobertor térmico de piscina a medida, no importa su forma o tamaño. Piscinas de riñón, ovaladas o con forma libres, nos adaptamos a su piscina logrando que su manta solar obtenga el mejor resultado posible. 

Ofrecemos todas las opciones de configuración para que pueda diseñar su manta solar a tu gusto. Disfrute de la mayor calidad y comodidad con diseños que permiten un uso más cómodo para personas mayores o con movilidad reducida. 

EVITE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA CON LA MANTA TERMICA

Una piscina puede llegar a perder casi 5 litros de agua por metro cuadrado al día, lo que supone casi 160 litros de agua al día en una piscina de 8x4. Con una manta térmica eliminará este proceso, ahorrando agua y evitando la perdida de calor producida por la evaporación del agua. Esto supone un importante ahorro económico y un uso responsable de nuestro agua.

CONTROLE LA TEMPERATURA CON LAS CUBIERTAS TÉRMICAS DE PISCINA

Gracias al desarrollo de materiales de última generación capaces de realizar una mayor captación de la radiación solar, nuestras mantas solares podrán calentar el agua de su piscina hasta 10 grados la temperatura del agua sin ningún consumo eléctrico. Esto las hacen el mejor complemento para su bomba de calor, permitiéndole ahorrar electricidad y logrando un calentamiento más rápido de su piscina.

MANTAS TÉRMICAS RESISTENTES

Disponemos de los mejores modelos de primeras marcas con los materiales más avanzados garantizando una mayor resistencia al sol, la sal y productos químicos. Nuestros modelos reforzados con rafia logran obtener una mayor vida útil  en perfectas condiciones. Esto le garantizará una rentabilidad extendida en su compra durante aún más años.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.