MANTAS TÉRMICAS PARA PISCINA AL MEJOR PRECIO

Cubrir su piscina es uno de los principales puntos de ahorro en una piscina privada. Permiten mantener y aumentar la temperatura del agua de su piscina de manera natural y ecológica, evita la evaporación de agua y reduce significativamente las horas de filtración necesaria, evitando además la precipitación de escombros al interior de la piscina. 

Disponemos de una amplia variedad de cubiertas confeccionadas a medida con diferentes funcionalidades que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes: Mantas solares para calentar el agua, capaces de inhibir el crecimiento de las algas, mantas térmicas de colores que se integran mejor con su jardín. 

Configurador Manta térmica

Manta térmica
Una manta térmica en su piscina es la mejor manera de calentar, evitar las algas, evitar la evaporación y reducir el mantenimiento de la piscina (según modelo). Fabricamos a medida ajustándonos a sus necesidades y siempre al mejor precio una gran variedad de mantas térmicas para su piscina. Seleccione la forma de su piscina y calcule su presupuesto en...
En stock
8,95 €

DISEÑAMOS A MEDIDA CON LA MÁXIMA CALIDAD

Disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes funcionalidades y calidades, siempre cuidando los detalles para garantizar una larga vida útil.

COBERTORES TÉRMICOS DE PISCINA

Fabricamos su cobertor térmico de piscina a medida, no importa su forma o tamaño. Piscinas de riñón, ovaladas o con forma libres, nos adaptamos a su piscina logrando que su manta solar obtenga el mejor resultado posible. 

Ofrecemos todas las opciones de configuración para que pueda diseñar su manta solar a tu gusto. Disfrute de la mayor calidad y comodidad con diseños que permiten un uso más cómodo para personas mayores o con movilidad reducida. 

EVITE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA CON LA MANTA TERMICA

Una piscina puede llegar a perder casi 5 litros de agua por metro cuadrado al día, lo que supone casi 160 litros de agua al día en una piscina de 8x4. Con una manta térmica eliminará este proceso, ahorrando agua y evitando la perdida de calor producida por la evaporación del agua. Esto supone un importante ahorro económico y un uso responsable de nuestro agua.

CONTROLE LA TEMPERATURA CON LAS CUBIERTAS TÉRMICAS DE PISCINA

Gracias al desarrollo de materiales de última generación capaces de realizar una mayor captación de la radiación solar, nuestras mantas solares podrán calentar el agua de su piscina hasta 10 grados la temperatura del agua sin ningún consumo eléctrico. Esto las hacen el mejor complemento para su bomba de calor, permitiéndole ahorrar electricidad y logrando un calentamiento más rápido de su piscina.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp