Amplio Catálogo de Mantas Térmicas para Piscina
Cubiertas, mandas térmicas o cobertores son la solución ideal para alargar la temporada de baño y ahorrar importantes sumas en productos químicos, agua, electricidad y mantenimiento.
Consigue alargar la temporada de baño al ofrecer energía solar térmica en la piscina. ¡Gracias a esta tecnología algunos modelos pueden llegar a ofrecer un aumento de hasta 10ºC!
Disponemos de diversos cobertores térmicos de piscina adaptad0s a la medida de su piscina, o si lo prefiere, le confeccionaremos una a la medida de su piscina.
Consejos para usar correctamente la manta térmica de tu piscina
Aunque utilizar y colocar una manta térmica para piscina sea una tarea sumamente sencilla y rápida, es importante tomar en consideración algunas recomendaciones para aprovechar al máximo sus prestaciones.
Las detallamos a continuación:
- Almacena tu manta térmica tapándola con una cubierta de protección opaca y, de ser posible, en su respectivo enrollador.
- Si no dispones de un enrollador, lo ideal será enrollar la lona sin doblarla y guardarla en un lugar oscuro.
- No coloques la cubierta a pleno sol y tampoco sobre la hierba.
- Si la temperatura del agua empieza a rondar los 28°C es recomendable quitarla inmediatamente.
- Al colocarla sobre la superficie del agua, asegúrate de que la cara con burbujas esté en contacto con el agua, mientras que el lado liso se mantenga hacia arriba.
- Caminar o tumbarse sobre la manta puede dañarla, además tampoco se recomienda nadar debajo de ella.
- Después de un tratamiento de cloración no se debe colocar la cubierta térmica en contacto con el agua, al menos durante 48 horas. De esta manera, evitamos el deterioro de las burbujas. Tomar en cuenta todos estos consejos no solo te permitirá sacar todo el partido a las características de tu manta de piscina, sino que además extenderá notablemente su vida útil.