Cubiertas de automáticas para piscina de calidad y al mejor precio

Las cubiertas automáticas para piscina se han convertido en la mejor opción para disminuir la frecuencia de los mantenimientos del agua, disminución drástica de agua por evaporación y disminución de pérdida de calor del agua, logrando aumentar la temperatura en algunos casos, lo cual se traduce en un importante ahorro económico. Pero además de este aporte, tiene muchos otros beneficios interesantes.

Desde Swimhome contamos con las mejores marcas de cubiertas para piscinas a precios muy competitivos. Apostamos por las fabricaciones resistentes y de distinguida calidad, para ofrecerte solo lo mejor. 

¿Cómo funcionan las cubiertas de lamas para piscina?

Un cobertor para piscina actúa como un medio que permite aislar el agua del exterior, lo cual permite que agentes contaminantes no tengan ingreso. Por supuesto, esto permite que el agua de la piscina se mantenga mucho más limpia y segura.

Los materiales más usados para fabricar las lamas de nuestras cubiertas para piscina son el el policarbonato semitransparente, y el PVC. Se trata de materiales resistentes a los cambios climáticos, y que garantizan durabilidad y la seguridad en la piscina. 

Especialmente el policarbonato está adaptado para tolerar el impacto de los rayos UV sin presentar daños, permitiendo aumentar la temperatura del agua gracias la energía solar

Asimismo, son muchos los motivos para decidirse a comprar un elemento para cubrir piscina. Por ejemplo, por motivos de seguridad, las cubiertas de piscina, impiden que los niños tengan acceso al agua, resistiendo el peso de una personal adulta previniendo así incidentes, con niños, mascotas e incluso adultos.

Hoy en día hay una gran variedad de modelos de cobertores, en nuestra tienda apostamos por las marcas con modelos sofisticados y fáciles de usar. También apostamos por el ahorro del espacio, aportando opciones más compactas, y enrolladores que hacen uso de la energía solar, evitando la necesidad de realizar la instalación eléctrica. 

Ventajas de contar con un cobertor de piscina

¿Quiénes pueden beneficiarse de un cubre piscinas enrollable? ¡Muchas personas! Porque son numerosos los beneficios que aporta poder mantener la piscina cubierta con este tipo de equipamientos.

Estos son algunos aportes positivos que puedes obtener al adquirir tu cobertor para piscina:

Ayuda a mantener la seguridad

Un cobertor solar piscina es la opción ideal para impedir que los más pequeños accedan al jardín con piscina con completa seguridad. 

Es indispensable aumentar la prevención contra ahogamientos, y las cubiertas de piscina suponen una solución realmente efectiva. 

Al momento de elegir un cobertor para piscina rectangular o con forma, hay que analizar las adaptaciones de seguridad. Por ejemplo, en su diseño deben estar adaptados para ser manipulados sin generar lesiones, y deben mantenerse fijos pese al viento.

Facilita la limpieza del agua

Nuestros modelos de cobertores de piscina ayudan a proteger el agua ante el ingreso de hojas, insectos y agentes contaminantes. Incluso, pueden ayudar a reducir el riesgo de la aparición de hongos o de algas.

De esta forma, podrás ahorrar en la compra de productos para la limpieza del agua, y también ahorrarás esfuerzo, al no tener que realizar la limpieza de manera tan frecuente. 

Y acceder a tu piscina para relajarte será totalmente sencillo, y tendrás acceso a un agua tibia y limpia. La experiencia al contar con una cubierta de piscina de calidad es bastante positiva

Aumenta la conservación del calor

¿Deseas llegar a casa luego de un agotador día de trabajo y poder sumergirte en tu piscina aunque sea tarde? Con una buena cubierta para piscina podrás aprovechar el agua tibia incluso al ser de noche, porque este elemento ayuda a conservar el calor. 

Y no hay de qué preocuparse en cuanto al consumo de energía eléctrica, porque la conservación del calor se produce de forma natural, por los efectos del sol, lo convierte en el mejor complemento para piscinas con bomba de calor. Disfrutar del agua caliente por mucho más tiempo es muy fácil con una cubierta de piscina. 

Cubiertas para piscinas precios estimados

¿Cuánto cuesta un cobertor térmico piscina? El precio va a depender de varios aspectos, como de la marca o de los materiales involucrados en su fabricación.

En Swimhome nos complace contar con los mejores modelos de cubiertas de piscinas, no solo trabajamos con las marcas más destacadas, sino que también ponemos a disposición precios muy competitivos. Ponemos a su disposición un sencillo configurador que le permitirá calcular el precio de su cubierta automática en segundos, permitiendo realizar su pedido si así lo desea.

Tenemos cubre piscinas desmontables ideales para invierno desde 11 euros. Valora nuestro catálogo y no te pierdas todo lo que te ofrecemos en cuanto a tapa para piscina que conserva la climatización y protege el agua. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp