En Swimhome nos hemos asociado con las mejores pasarelas de pago con el fin de garantizar la mayor comodidad y seguridad en sus compras.

Hacemos uso de las últimas tecnologías de cifrado con el fin de garantizar la privacidad y seguridad de todos los datos facilitados para procesar sus pedidos. Todo nuestro sitio web cuenta con certificado SSL, podrá comprobar que su navegación es privada y segura asegurándose de que aparezca un candado justo antes la dirección de dominio .

Para procesar el pago ponemos a su disposición diferentes opciones de pago para garantizar su comodidad, entre las que se encuentran las siguientes:

¿Cómo puedo realizar el pago de mis compras?

PayPal

Una vez seleccionado esta modalidad de pago, se abrirá una página de PayPal para que inicie sesión en su cuenta personal de PayPal. Puede conocer más detalles sobre PayPal en su página web: www.paypal.com

Tarjeta bancaria

Puede hacer uso de su tarjeta de crédito, débito o prepago para tramitar su compra de manera segura. En Swimhome no almacenamos los datos de su tarjeta bancaria excepto que usted lo solicite de manera explícita. En estos casos se haría de manera totalmente cifrada según los estándares de seguridad.

Divide en 3

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo. Click aquí para saber cómo.

Paga Despues

Paga tu pedido hasta 7 días después del envío. Recíbelo y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales. Saber más.

Fracciona tus pagos

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Aprende cómo.

Transferencia bancaria

Si lo prefiere, puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. Se reservarán los productos de su compra durante 3 días para que pueda realizar su pago. Tenga presente que no se comenzará a tramitar su pedido hasta que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. Recibirá los datos para realizar su transferencia después de confirmar su compra en su correo electrónico.

¿Es seguro comprar en swimhome.es?

Sí, en Swimhome seguimos los estándares de la industria con el fin de garantizar la seguridad de sus datos personales y así como los datos de su tarjeta bancaria cuando se le solicite. Todo nuestro sitio web está cifrado mediante SSL, lo que evita que terceras personas puedan ver sus datos. 

Las pasarelas de pago que ponemos  a su disposición también hacen uso de las mejores tecnologías para garantizar sus datos.

No almacenaremos los datos de su tarjeta bancaria en ningún caso, salvo que usted lo solicite explícitamente. 

¿Cómo puedo confirmar que mi pago se ha efectuado correctamente?

Una ver realizado haya confirmado su pedido, se le mostrará una pantalla de confirmación con el resumen de su compra. También recibirá un correo electrónico en la dirección de correo que nos facilitó en el momento del registro. Este correo electrónico puede llegar a retrasarse hasta 24 horas. 

En caso de no haber recibido su correo electrónico de confirmación, por favor, revise la carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si tampoco encuentra la confirmación en esta bandeja, por favor, comuniquese con nosotros lo antes posible a través de cualquiera de los medios oficiales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp