En Swimhome tenemos muy claro que nuestro trabajo es ofrecerle los mejores productos al mejor precio. Por este motivo no tratamos de engordar el precio de su compra con unos gastos de envío elevados. Por este motivo nos hemos asociado con diferentes compañías de paquetería de primer nivel que nos permiten ofrecerle los mejores precios en los envíos su compra, cuando el valor del carrito no nos permita gestionar su envío de manera gratuita.

En estos casos calcularemos el coste de los gastos de envío en función del peso y volumen de su compra y le ofrecemos, siempre que sea posible, diferentes opciones de envío (diferentes compañías, entrega en domicilio o en oficina de Correos) para que pueda escoger el método de envío que mejor se adapta a sus necesidades.

Envío gratuitos

No tendrá que pagar los gastos de envío cuando su compra cumpla los siguientes requisitos:

  • Siempre que su compra supere los 50€
  • La entrega sea dentro de la Península Ibérica

En envíos a las Peninsulares que no cumpla las condiciones se aplicará un precio de hasta 9,68 € en pedidos donde el valor total de la compra no supere los los 25€ y hasta 4,84 € en pedidos de hasta 50€. Se puede ofrecer otros precios con entregas más rápidas o precios inferiores, dependiendo del peso y volumen del paquete. 

En envíos a las Islas Baleares se aplicará un precio que variará según el peso del paquete. Este oscila desde 6,05 hasta 36€. Opcionalmente se ofrecerá otras opciones de envío con diferente precio según peso y volumen del paquete.  Tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados son peninsulares y en la Islas se verán afectados dependiendo de la Isla y de saturación de la entrega. 

Los envíos a las Islas Canarias tienen un precio fijo de 130 €. Los plazos de entrega son orientativos y dependerá de la isla donde se realizará la entrega. 

No importa el peso o el volumen de su compra, le ofreceremos una entrega estándar gratuita a la dirección indicada. El servicio de entrega será un servicio de entrega estándar.

Adicionalmente le ofreceremos servicios de entrega Premium o de entrega en oficina de Correos con diferentes compañías de transporte. Si necesita una entrega más rápida puede seleccionar cualquiera de estas opciones a un precio realmente ajustado.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar por según el tipo de producto. Tenga en cuenta que los plazos mostrados en la sección "Métodos de envío" del proceso de compra se trata de los tiempos estimados por los transportistas en hacer la entrega, pero no incluyen el tiempo de preparación de su pedido. Tenga presente que los productos fabricados a medida tienen un plazo de entrega más extendido debido a los plazos de fabricación y producción.

Para conocer el plazo de entrega estimado para su pedido debe consultar la página del producto. El plazo mostrado será en días laborables y hará referencia a la modalidad de entrega más rápida disponible en pedidos con entrega en la España peninsular. Si desea conocer el plazo de entrega estimado en otras condiciones, le recomendamos que nos consulte directamente.

En general el envío se realizará cuando todos los productos estén listos, por lo que si su compra combina varios productos, el plazo de entrega que debe considerar es el plazo de entrega del producto con un plazo de entrega mayor.

Los productos fabricados a medida pueden contar con un plazo de entrega mayor según el volumen de pedidos. Estos productos se fabrican frecuentemente a mano, por lo que los plazos de entrega pueden sufrir variaciones con el paso del tiempo. Es posible que, debido a un gran volumen de pedidos, una mayor complejidad de alguno de estos, u otros factores, los plazos de entrega reales sean mayores de lo esperado. También es posible que en algunas ocasiones, los plazos sean cortos de lo esperado. En cualquiera de los casos haremos todo lo posible por mantenerle informado de todos estos casos.

En todo caso, los plazos de entrega son puramente orientativos y no serán vinculantes. No podemos responsabilizarnos de retrasos sufridos por la agencia de transporte. 

Entregas parciales

En general, trataremos de enviar toda su compra en un solo envío, con el fin de que reciba su compra completa a la vez. Sin embargo, en algunos casos puede hacerse imposible realizar la entrega conjunta. Esto puede deberse a rotura de stock de alguno de los productos o porque los productos salgan desde distinto almacén. 

En estos casos le informaremos de los productos enviados y los que faltan por enviar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puede comprobar el estado de su pedido en todo momento desde su cuenta de cliente. Para esto debe acceder a Historial y detalles de mis pedidos dentro de su área de cliente. En el apartado "Estado" puede ver su estado actual, pero si necesita más información, puede pulsar en "Detalles".

Si realizó su pedido con una cuenta de invitado, puede realizar el seguimiento de su pedido desde Seguimiento de pedidos de clientes invitados. 

Por norma general su pedido pasará por los siguientes estados:

Pago aceptado

Su pedido a sido aceptado y se procesará en breve.

Preparación en custo:

Su pedido está siendo procesado para su envío.

Listo para enviar

Su pedido está listo para su envío y será enviado en cuento la compañía de transporte pase a recogerlo.

Enviado

El producto a sido enviado, lo recibirá en breve.

Entregado

Su pedido a sido entregado en la dirección solicitada.

Si su pedido se fabrica a medida, es posible que se añadan los siguientes estados:

Su pedido a entrado en línea de producción 

Indica que su pedido se encuentra en línea de producción

Su pedido se encuentra en la última fase de producción

Se está tramitando los últimos detalles de su pedido, se enviará en breve.

Cuando enviemos su pedido le enviaremos un correo electrónico para informarle. Por lo general, en su cuenta encontrará información y un enlace que le permitirá ver el estado del envío en la página de la empresa de paquetería. En algunas ocasiones recibirá un segundo correo con un enlace desde donde podrá hacer el seguimiento desde la web de la empresa de transporte. 

¿Con qué compañía enviarán mi pedido?

Con el fin de garantizar la mayor transparencia y su completa satisfacción, siempre que sea posible le ofreceremos diferentes opciones de entrega. Siempre que sea así usted podrá seleccionar la compañía que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin embargo, cuando selecciona como método de entrega "Envío Estándar" no podemos garantizar qué compañía realizará su entrega. Esto dependerá del producto, peso, volumen del paquete, así como del almacén desde el que será enviado y su dirección de entrega.

En cualquier caso, trabajaremos con compañías de primer nivel para garantizar su plena satisfacción.

¿Me llamarán antes de realizar la entrega?

Para garantizar su comodidad ofrecemos a las compañías de transporte el número de teléfono que nos facilitó en el momento del registro con indicación de que llamen para coordinar la entrega. Esto se cumple en la mayoría de las ocasiones, ya que les resulta más cómodo al transportista y le permite garantizar la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar que el transportista llamará antes de la entrega.

Han venido a entregar mi pedido y no había nadie ¿qué pasa ahora?

En caso de que no haya nadie en el momento de la entrega, las empresas de paquetería pueden dejar una nota con el intento de entrega. La empresas de transporte realizará un nuevo intento de entrega, es probable que con contacten con usted por SMS o llamada con el fin de coordinar una la nueva entrega. 

El plazo de entrega a pasado y he recibido mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si no ha recibido su pedido pese haberse cumplido el plazo de entrega estimado, por favor, acceda a Historial y detalles de mis pedidos  o a Seguimiento de pedidos de clientes invitados para comprobar el último estado de su pedido. 

Si su pedido ha sido enviado y aún así no lo ha recibido dentro del plazo indicado por la empresa de transporte, por favor, contacte con nosotros. Trataremos el asunto con la mayor urgencia con el fin de solventar este incidente.

¿Qué tengo que hacer cuando llegue mi pedido?

Es importante que revise su pedido en presencia del transportista. Debe revisar que los bultos o paquetes recibidos sean el indicado en el albarán. También debe revisar que el paquete se encuentre en buen estado, sin golpes o roturas.

En caso de que el paquete muestre claros signos de desperfectos le recomendamos que rechace la entrega del paquete y se comunique con nosotros lo antes posible. 

Una vez haya recibido el paquete, revise el correcto estado de los productos en las próximas 24 horas y avísenos en caso de que presenten algún desperfecto. En estos casos actuará el seguro del envío, por lo que deberá conservar el paquete y la caja del producto. 

No podemos responsabilizarnos de roturas físicas en los productos pasados estos plazos.

¿Donde se entregará mi pedido?

Su pedido será entregado en la puerta de la casa o el portal de la dirección que indicó a la hora de realizar su pedido. 

Si su compra incluye un producto pesado, debe tener en cuenta esto y hacer los preparativos previos necesarios para llevar el producto pesado dentro de su vivienda. 

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