Contacte por Whastapp

COBERTORES DE INVIERNO


Las Mejores Cubiertas de Piscina de Invierno 

Las cubiertas, lonas y toldos de invierno para piscina le permiten cerrar la piscina después de la temporada de baño manteniendo la seguridad del entorno y ahorrando en mantenimiento del agua. 

Cumplen con las más estrictas medidas de seguridad para evitar accidentes con niños o mascotas, a su vez ahorrara en el mantenimiento de la piscina, haciendo innecesario la eliminación del agua entre temporadas. Gracias a las lonas de piscina de invierno y toldos usted podrá invernar su piscina conservando el agua con el mínimo esfuerzo y gasto.

Cobertores de invierno para tu Piscina

En Swinhome nos distinguimos por ofrecer soluciones integrales para equipar tu piscina con los mejores cobertores de invierno a medida. Sabemos que son indispensables para mantener el agua en buen estado fuera del verano, al igual que las mantas térmicas de piscina.

Por ello, en nuestro catálogo reunimos los modelos más exclusivos que te permitirán mantener el interior de este espacio en perfectas condiciones mientras no estamos disfrutando de un baño.

Las lonas disponibles son perfectas para aislar la suciedad y agentes externos que afecten su conservación, usando para ello los materiales más resistentes del mercado.

Te garantizamos que utilizándolas tendrás un importante ahorro económico, así como también harás un uso más ecológico y sostenible de tu piscina, pues reducirás el consumo excesivo de agua.

Igualmente, la protegerás frente a las heladas que podrían generar grietas en el vaso de la piscina. Entre las ofertas disponibles no solo verás las lonas de invierno clásicas, sino también algunos inflables y de barras.

Incluso, encontrarás tensores de gomas, cajeados para escaleras y bombas de inflado que son accesorios elementales. Cobertores de invierno funcionales y a medida En Swimhome tenemos grandes lonas fabricadas en PVC que cuentan con una alta resistencia al sol, el invierno y los efectos de la intemperie.

Al estar hechos para diferentes medidas, son capaces de adaptarse a cualquier forma y tamaño. Para facilitarte su montaje nuestros modelos incluyen todos los accesorios necesarios, permitiéndote así instalarlo o quitarlo de la forma más sencilla.

Igualmente, los ojales y tornillos proporcionados son de acero inoxidable para mayor durabilidad. El material de construcción utilizado es de gran resistencia y de primera calidad, así que proporciona seguridad frente a caídas accidentales de mascotas o niños. I

Asimismo, para tu total tranquilidad, todas las opciones del catálogo de Swimhome cumplen con la normativa europea NFP90-308 y vienen con el certificado de calidad ISO 9001. Frente a la lluvia tampoco tendrás que preocuparte pues tenemos modelos que cuentan con sistemas de drenaje o superdrenaje.

Incluso, hay opciones de cobertores de invierno inflables que ni siquiera requieren de drenajes. También tomamos en cuenta los pequeños detalles, así que, si tienes una escalera, podrás optar por incluir un cajeado de escalera que te permitirá colocar tu cubierta de invierno sin inconvenientes.

Ventajas de los cobertores de invierno

  • Piscina libre de bacterias y suciedad: Para disfrutar por más tiempo de nuestra piscina es necesario mantenerla siempre en buen estado. Sin embargo, esto no es posible si está llena de ramas, hojas, insectos o polvo.

Precisamente esto es lo que nos evitamos con los cobertores de invierno, los cuales nos permiten disfrutar de un espacio notablemente más limpio y libre de problemas graves de mantenimiento del agua.

Además, si prevenimos en primer lugar la caída de residuos orgánicos, también frenamos la aparición de microorganismos que afectan la calidad del líquido. Así podemos conservar la piscina en condiciones óptimas para el baño.

  • Evita la aparición de algas: Estos microorganismos se forman a través del contacto con el sol, por lo que con la cobertura oscura de la lona frenaremos su desarrollo.

De esta forma, no tendremos algas transparentes adheridas a las paredes de la piscina y nos ahorraremos la difícil tarea de eliminarlas. Incluso, no habrá algas verdes a la vista que pueden teñir el agua y dar un aspecto descuidado.

Y, dado que los cobertores de invierno están fabricados en PVC de calidad con resistencia a los rayos UV, podemos dejarlos expuestos durante todo el año. Es decir, no tendremos que preocuparnos porque se deteriore con el sol.

  • Previene la evaporación del agua: Además de la comodidad que puede brindar tener nuestra piscina siempre lista para un buen baño, al evitar que el agua se evapore, estaremos teniendo un ahorro importante.
  • Disminuye el tiempo de filtrado: Esto puede reducirlo hasta en un 50%, así que no solo extenderemos la vida útil del sistema de filtración que utilizamos, sino que también nos ayudará a optimizar nuestro consumo energético.
  • Facilita las tareas de mantenimiento: No solo representa un ahorro de tiempo en estos procesos, sino que además reduce el uso de productos químicos hasta en un 70%. Sin duda, esto es una buena noticia para nuestro bolsillo.
  • Protección frente a heladas: Debido a que controla la temperatura del interior, no tendremos que preocuparnos porque el agua de la piscina termine congelándose.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.