Contacte por Whastapp

Enrolladores Piscinas


Enrolladores para  Piscinas

En Swimhome somos reconocidos por elegir la mayor variedad de enrolladores con la relación calidad-precio más competitiva del mercado.

En nuestra tienda encontrarás los enrolladores para lona de piscina que se adapten a todos tus requerimientos.

Sabemos que se trata de un equipo de gran importancia para cubrir tu piscina de la forma más práctica y fácil cuando así lo necesites, por lo que el proceso de instalación de nuestros recogedores es sumamente sencillo.

Igualmente, todos nuestros modelos han sido fabricados con los materiales más duraderos del sector, así como también resistentes a los rayos UV y la corrosión. Disponemos de las mejores ofertas con prestaciones de última gama.

Las tareas de mantenimiento suelen exigir mucho tiempo, pero con nuestros enrolladores de cubierta para piscina podrás mantenerla impecable invirtiendo el mínimo esfuerzo.

Tendrás la posibilidad de extender o recoger la lona protectora en minutos y moverla al espacio de almacenamiento de la forma más fácil.

Así disfrutarás de una zona de baño despejada en poco tiempo. En nuestro listado contamos con enrolladores económicos, fáciles de usar y capaces de extender la vida útil de tus mantas térmicas.

Esto último debido a que podrás evitar los roces con la piedra de coronación de la piscina o el contacto prolongado al sol. También podrás ver varios enrolladores telescópicos que han sido fabricados en forma de tubos.

Estos brindan la posibilidad de ajustar su longitud de acuerdo al tamaño necesario sin realizar ningún tipo de corte.

Adicionalmente, hemos seleccionado los mejores modelos de enrolladores para mantas de piscina fijos y móviles provistos de ruedas.

Estos últimos resultan especialmente convenientes para personas mayores o con movilidad reducida, puesto que no requieren de esfuerzo físico para ser transportados con facilidad.

Otras opciones disponibles son los enrolladores de manivela, motorizados, para pared, para piscinas elevadas y de arco robusto.

Además de estos equipos, disponemos de fundas reflectantes para enrolladores y mantas térmicas, así como también contamos con pinzas de cocodrilo que mejoran la sujeción de la lona en el enrollador.

Sin duda, tenemos todo cuanto puedas necesitar para el cuidado y mantenimiento de tu piscina.

Con los Enrolladores de Piscina extenderás la vida útil de tu manta térmica

Los cobertores de piscina son sumamente importantes en el mantenimiento de tu piscina, por lo que resulta sumamente importantes extender su vida útil lo máximo posible. La mejor forma de lograrlo es utilizando un enrollador para mantas térmicas.

Algunas de las ventajas de estos equipos son las siguientes:

  • Incrementa el tiempo de utilidad del cobertor que tengamos, pues previene accidentes y roturas
  • Disminuye notablemente el esfuerzo físico requerido para cubrir o despejar la zona de baño. Incluso, dicha tarea puede llevarse a cabo por una sola persona.
  • Hace que el proceso de colocación y recogida de la manta térmica pueda realizarse en pocos minutos.

Adicionalmente, si aprovechamos los beneficios de las fundas tanto para las lonas como para los enrolladores, incrementaremos su protección al doble. Éstas son diseñadas para proteger y almacenar cualquier tipo de manta isotérmica de forma sencilla.

En caso de que aún no sepas cuál es el enrollador para manta térmica de piscina te conviene más, debes tomar en cuenta el tamaño de tu piscina y de la lona a utilizar. En cualquier caso, en Swimhome contamos con un equipo de especialistas listos para asesorarte.

Aprovecha las importantes facilidades que garantiza el enrollador de lona para piscina, disfrutando también de una instalación segura y rápida.

Tenemos ofertas que cubrirán cualquier exigencia: distintos tamaños, materiales, prestaciones y capacidades. Pero esto no es todo, pues también te ofrecemos los precios más ajustados del mercado y la garantía de máxima calidad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.