Bombas de calor

Climatice su Piscina al Mejor Precio

Disfrute de la última tecnología Full Inverter ahora al servicio de su piscina. La tecnología Inverter permite ajustar la potencia de funcionamiento de su bomba de calor ajustando el consumo y logrando una eficiencia muy superior sobre las bombas de calor tradicionales. 

Las bombas de calor para piscina tradicionales provocan picos de consumo y fluctuaciones en la temperatura del agua de hasta 4ºC. Gracias a la tecnología inverter la temperatura del agua de su piscina se mantendrá más estable.

El ajuste inteligente de la la potencia en función de la temperatura de la piscina permite alcanzar niveles COP superiores a 11 con unas velocidades de compresor del 20 - 25% en días templados. Esto significa que cada kW de electricidad consumida se traducirá en 11 kW de calor en el agua.

Bomba de Calor para Piscina Potente y Silenciosa

Las bombas de calor para piscina Inverter ajustan las revoluciones del compresor y la velocidad del ventilador a las necesidades de cada momento. Esto no solo logra reducir en gran medida el consumo eléctrico, también evitan en gran parte el sonido de la bomba de calor producido por las vibraciones del compresor y el viento del ventilador. Esto, junto con su reducido tamaño evitará que su bomba de calor se convierta en la protagonista mientras disfruta en su piscina o jardín.

Nuestras bombas de calor, gracias a su tamaño compacto, permiten instalarse en el suelo o colgada en la pared, similar al compresor de un aire acondicionado.

Control WiFi, Sencillo y Practico

Nadie quiere tener la bomba de calor de en medio de su jardín, se suelen instalar en zonas apartadas y poco visibles, lo que hace incomodo el acceso a su controlador. 

Nuestras bombas de calor WiFi se pueden controlar fácilmente a través de su Smartphone, solo necesita conectar a internet su bomba de calor, descargar la app de control y tener acceso a internet desde su móvil. Podrá ajustar la temperatura, el horario de funcionamiento, o cambiar entre su función de calentado o enfriado, cómodamente, desde su móvil, esté donde esté. 

Gracias a la tecnología WiFi podrá calentar la piscina de su segunda residencia con suficiente antelación para encontrar su piscina caliente, lista para el baño cuando llegue a su domicilio, también podrá controlar la temperatura de la piscina de la residencia en alquiler en cualquier momento. 

características de bomba de calor

* Las potencias de las bombas recomendadas son las más adecuadas para una instalación típica. Tenga presente que resultados pueden variar por diferentes factores, si desea recomendaciones especificas para su instalación contacte con nosotros.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp