Bomba soplante de uso discontinuo para piscina 1kW 1,6CV





Armario de maniobra para piscina. Diseñado para trabajar en piscinas con clorador o bomba de PH. Diseñado para piscinas sin iluminación, le permite controlar fácilmente el sistema de filtración con bombas de 0,5 - 2 CV (consulte que el amperaje del guardamotor concuerde con el de su bomba) de manera automática gracias a su reloj.
El guardamotor es un elemento fundamental en el equipamiento de su cuadro eléctrico para piscina. Se trata de un interruptor magnetotérmico diseñado para la protección de motores. Proporciona protección frente a sobrecargas del motor y cortocircuitos.
Los sistemas del clorador salino, así como las bombas Redox y de PH deben trabajar de manera conjunta con la bomba de filtración. Esto evita que producto inyectado a la piscina se acumule en la tubería, causando daños en el sistema de filtración y produciendo un exceso de consumo de los mismos.
Para lograr esto muchos profesionales optan por conectar estos sistemas en la misma toma de conexión del motor de la piscina, pero esta práctica resta efectividad al guardamotor y acorta la vida útil del clorador y el motor.
Con un contactor para el sistema de Clorador dispondrá de una toma independiente y sincronizada para sus sistemas cloradores o de PH, alargando la vida del sus elementos.
Valoraciones en Google
4.8
Cuadro muy sencillo de instalar, lo hemos instalado nosotros mismos con conocimientos básicos de electricidad. Funciona a la perfección con un temporizador sencillo de programar. También reseñar que la atención al cliente es excelente!!
Tenía un cuadro eléctrico para mi piscina, de más de 40 años, al que he sustituido por éste, que además incorpora un reloj para programar el funcionamiento temporal de la depuradora. El cambio lo he hecho yo, que no soy electricista, sin problemas. La calidad de los componentes y la instalación de los mismos parecen inmejorables y el precio de los más bajos. La atención al cliente también es excelente, por lo que le otorgo la máxima calificación.
¡Contacte con nosotros!