Contacte por Whastapp

Cloradores Salinos


Los Mejores Sistemas de Clorador Salino al mejor precio

Los sistemas de electrolisis salina para piscina es el mejor manera de tratar el agua de su piscina. Un clorador salino le permiten purificar el agua de su piscina de manera instantánea y sin necesidad de añadir productos químicos al agua como el cloro. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Se añade una pequeña cantidad de sal al agua de la piscina (5 gr/l) que al pasar por los electrodos de titanio transforma al sal (cloruro sódico) en un desinfectante activo, el hipoclorito sódico que se encarga de eliminar las algas, bacterias y hongos.

Este desinfectante, gracias a los rayos UV, se convierten nuevamente en sal,  siendo un ciclo natural y ecológico. Gracias a la cloración salina evitará irritación de piel y ojos, ganando en salud y bienestar. 

No requiere de mantenimiento, el sistema se encarga de generar cloro, en la dosis adecuada, siendo una solución ecológica, económica

Es por ello que en el catálogo de Swimhome encontrarás el sistema más efectivo y adaptado a todas tus necesidades. Tu confianza es vital para nosotros, por lo que solo trabajamos con marcas reconocidas, siendo Innowater una de las más destacadas del mercado.

Es así como te garantizamos la máxima seguridad y rendimiento. Estamos decididos a ayudarte a tener una piscina impecable y lista para el disfrute, por lo que ponemos a tu disposición la última tecnología de cloradores salinos al mejor precio para lograr este objetivo.

Además, nos aseguramos de brindarte siempre soluciones integrales, novedosas y ecológicas para el mantenimiento de tu piscina.

¿Cómo funcionan los sistemas de cloradores salinos?

Durante muchos años el cloro se ha utilizado en los sistemas tradicionales para el tratamiento desinfectante del agua. Sin embargo, la exposición continua a este producto químico puede causar algunas afecciones como irritación en los ojos y la piel.

Como una alternativa más efectiva y segura surgen los cloradores salinos, también llamados sistemas de electrolisis salina.

Estos reducen la presencia de sustancias que podrían resultar nocivas en el agua. Ahora bien, estos aparatos funcionan a partir de cloruro sódico. Para ello, añadiremos 6 kg de sal por metro cúbico, lo que funcionará como un antiséptico natural.

Cabe mencionar que dicha concentración es 8 veces menor que la que encontraríamos en el mar. El clorador salino para piscinas se encargarán de realizar un proceso llamado electrólisis, mediante el cual separará el oxígeno, hidrógeno, sales y otros minerales.

Hecho esto, se genera una transferencia de electrones entre éstos y los iones para, finalmente, producir sustancias nuevas como el hipoclorito sódico, el cual, disuelto en agua se convierte en un desinfectante potente.

A su vez, se genera cloro libre que no se degrada y que será capaz de erradicar las algas y microorganismos patógenos que pudiesen generarse en la piscina. Incluso, nuestros cloradores salinos cuentan con un medidor de concentración de sal y vienen con un avanzado sistema de autolimpieza programable.

Adicionalmente, al tratarse de un proceso continuo y cerrado, no será necesario añadir más sal. Esto, siempre y cuando, la cantidad del agua de la piscina no sea alterada de forma drástica. Por ejemplo, al recibir un gran número de bañistas o por una excesiva evaporación por muchos días de sol.

Razones para usar un sistema de electrólisis salina en tu Piscina

  • Suelen ser sistemas fáciles de instalar y utilizar
  • La sal es un desinfectante natural y suave
  • No afecta al cabello ni destiñe los trajes de baño
  • Evitamos el fuerte olor del cloro
  • No irrita las mucosas ni reseca la piel
  • Favorece el bronceado gracias a la presencia del yodo
  • Evitamos manipular productos químicos agresivos derivados de cloro, así que disminuye el riesgo de intoxicación
  • La vida útil de estos aparatos ronda las 14.000 horas
  • Es una opción ecológica, puesto que la sal es un antiséptico natural
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.