Cuadro Eléctrico Piscina con Transformador, Contactor para Motor y Clorador Swimhome 8435588709854 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación
     Cuadro Eléctrico Piscina con Transformador, Contactor para Motor y Clorador Swimhome 8435588709854 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación
     Cuadro Eléctrico Piscina con Transformador, Contactor para Motor y Clorador Swimhome 8435588709854 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación
     Cuadro Eléctrico Piscina con Transformador, Contactor para Motor y Clorador Swimhome 8435588709854 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación

    Cuadro Eléctrico Piscina con Transformador, Contactor para Motor y Clorador

    Cuadro eléctrico para piscina con fuente de alimentación 12V DC. Su amplio tamaño le permite albergar en su interior de manera holgada una fuente de alimentación de hasta 350W, además de un sistema para controlar su sistema de iluminación LED blanca o RGB (sistemas RGB con cable de 4 o 5 hilos). La fuente de alimentación, así como los controladores opcionales se entregan instalados en su interior, para que usted solo tenga que conectar los elementos de iluminación 12V DC, su bomba de filtración y la conexión de corriente eléctrica general de la vivienda.

    • Guardamotor, seleccione el más adecuado para su bomba.
    • Reloj para manejo automático de la bomba de filtración.
    • Contactor para el motor
    • Contactor para el sistema Clorador.
    Bomba de agua
    Transformador
    • 150W 12V DC
    Control remoto para iluminación
    Pegatina
    Disponible
    127,03 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico con Contactor para Motor: Solución Integral para Piscinas

    El Cuadro Eléctrico con Contactor para Motor representa la vanguardia en la gestión eléctrica de piscinas. Diseñado para aportar eficiencia y seguridad, este cuadro es ideal para sistemas de iluminación LED blancos o RGB y se adapta perfectamente a las necesidades de piscinas con sistemas de cloración.

    Amplia Capacidad y Versatilidad

    Su diseño espacioso permite integrar una fuente de alimentación de hasta 350W, lo que lo hace idóneo para manejar sistemas de iluminación LED avanzados, tanto blancos como RGB. Esta capacidad asegura una iluminación óptima y adaptabilidad para crear ambientes luminosos y atractivos en su piscina.

    Componentes Esenciales para un Rendimiento Eficiente

    • Guardamotor Ajustable: Incluye un guardamotor seleccionable para proteger su bomba de filtración, mejorando así su durabilidad y eficacia.
    • Reloj Automático para la Bomba de Filtración: Facilita la programación y gestión automática de la bomba, garantizando un tratamiento eficiente del agua.
    • Contactor para el Motor: Esencial para la operación eficiente del motor, este componente garantiza un funcionamiento fluido y confiable.
    • Contactor para el Sistema de Cloración: Permite una integración perfecta del sistema de cloración, manteniendo el agua de la piscina limpia y segura.

    Instalación Simplificada y Operación Cómoda

    Con todos los componentes esenciales, incluidos los controladores, preinstalados, el Cuadro Eléctrico con Contactor para Motor facilita una instalación rápida y sin complicaciones. Su diseño permite una conexión directa a los elementos de iluminación 12V DC, la bomba de filtración y la red eléctrica de su vivienda.

    Seguridad y Durabilidad Garantizadas

    Diseñado pensando en la durabilidad y seguridad, este cuadro eléctrico es ideal para entornos de piscinas, ofreciendo un funcionamiento seguro y eficiente a largo plazo. La fuente de alimentación de 12V DC asegura una operación segura, especialmente en entornos húmedos y exteriores.

    El Cuadro Eléctrico con Contactor para Motor es la solución perfecta para aquellos que buscan eficiencia, control y seguridad en la gestión eléctrica de su piscina. Su diseño avanzado y características de alta calidad ofrecen un rendimiento óptimo y una tranquilidad duradera en el mantenimiento de su espacio acuático.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Medidas (mm)
    (L)265 x (A)300 x (P)130mm
    Protección
    IP65
    Transformador
    150W 12V DC
    Contactor
    Para Clorador y para motor (2 contactores)
    WPC150-MC-1
    8436602502970

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!