Prensaestopa IP68 Swimhome 8436602504608 Accesorios eléctricos
     Prensaestopa IP68 Swimhome 8436602504608 Accesorios eléctricos
     Prensaestopa IP68 Swimhome 8436602504608 Accesorios eléctricos
     Prensaestopa IP68 Swimhome 8436602504608 Accesorios eléctricos

    Prensaestopa IP68

    Prensaestopa IP68 de TosunLUX: Diseñada para la gestión segura de cables, esta prensaestopa de Nylon ofrece un sello estanco gracias a su diseño roscado, garantizando protección total IP68 contra el agua y polvo. Ideal para entornos exigentes y exteriores.

    • Alta Protección IP68: Perfecta para aplicaciones en entornos hostiles, asegurando resistencia al agua, aceite, temperatura y vibraciones.
    • Fácil Instalación: Su diseño roscado permite una instalación rápida y eficiente, con sello de superficie y tuerca de seguridad incluidos.
    • Dimensiones: Ø20.2x31.5 mm, diseñado para adaptarse perfectamente a diversas necesidades de gestión de cables.
    • Versatilidad de Uso: Adecuado para cajas eléctricas y protección de cables en exteriores y condiciones adversas.
    En Stock
    0,48 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    La Prensaestopa IP68 de TosunLUX representa la solución ideal para la gestión y protección de cables en condiciones ambientales adversas. Fabricada con materiales de alta calidad, específicamente Nylon, esta prensaestopa destaca por su durabilidad y resistencia a factores externos, asegurando una protección superior para todo tipo de instalaciones eléctricas.

    Características y Beneficios

    Dotada de un diseño roscado único, la prensaestopa facilita una instalación sencilla y rápida, permitiendo un ajuste perfecto que garantiza un sello estanco. Este diseño es crucial para mantener la integridad de las conexiones eléctricas, protegiéndolas contra la entrada de agua y polvo, gracias a su clasificación IP68. Esta característica la hace idónea para su uso en entornos extremadamente hostiles, incluidas aplicaciones al aire libre donde la exposición a elementos como el agua, aceite, variaciones de temperatura y vibraciones es una constante.

    Aplicaciones Versátiles

    Con unas dimensiones de Ø20.2x31.5 mm, la Prensaestopa IP68 de TosunLUX se adapta a una amplia gama de usos, desde la protección de cables en cajas eléctricas hasta su implementación en infraestructuras críticas que requieren una seguridad eléctrica excepcional. Su versatilidad la convierte en una opción preferente para ingenieros y técnicos que buscan una solución fiable para la protección de cables en condiciones difíciles.

    Componentes y Montaje

    Cada prensaestopa viene equipada con un sello de superficie, una tuerca de seguridad montada y una goma, elementos que contribuyen a su facilidad de instalación y a su rendimiento excepcional. Estos componentes aseguran no solo un montaje eficiente sino también una protección prolongada y eficaz contra los elementos, manteniendo la funcionalidad y seguridad de las instalaciones eléctricas.

    Conclusión

    Invertir en la Prensaestopa IP68 de TosunLUX es tomar una decisión inteligente hacia la mejora de la seguridad y la eficiencia de las instalaciones eléctricas. Su resistencia a las condiciones más adversas, junto con su facilidad de instalación y su versatilidad de uso, la convierten en una pieza indispensable para cualquier proyecto que requiera una gestión de cables robusta y fiable. Con TosunLUX, estás eligiendo una solución de calidad superior para la protección de tus instalaciones eléctricas.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Diámetro
    Ø20.2x31.5 mm
    Material
    Nylon
    Certificados
    CE
    Protección
    IP68
    PG135

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist