• Nuevo
 Bomba de Piscina de Velocidad Variable ESPA Silen Plus 1CV Swimhome 8436602509108 Bomba de agua para piscina
 Bomba de Piscina de Velocidad Variable ESPA Silen Plus 1CV Swimhome 8436602509108 Bomba de agua para piscina
 Bomba de Piscina de Velocidad Variable ESPA Silen Plus 1CV Swimhome 8436602509108 Bomba de agua para piscina
 Bomba de Piscina de Velocidad Variable ESPA Silen Plus 1CV Swimhome 8436602509108 Bomba de agua para piscina

Bomba de Piscina de Velocidad Variable ESPA Silen Plus 1CV

Bomba SILEN PLUS 1 M de Velocidad Variable. Esta avanzada bomba para piscina está diseñada para adaptarse automáticamente a diferentes ciclos de trabajo, gracias a su tecnología de velocidad variable.

  • Adaptabilidad Automática: Ajusta su frecuencia según la necesidad, garantizando un funcionamiento eficiente y un ahorro significativo de energía.
  • Componentes de Calidad: Construida con materiales de primera calidad, ofrece una durabilidad excepcional y un rendimiento confiable.
  • Control Preciso: Su sistema de cable de 4 hilos facilita una gestión exacta de la iluminación, mejorando la experiencia de uso.

La Bomba SILEN PLUS 1 M es la elección perfecta para aquellos que buscan optimizar el rendimiento de su piscina, reducir el consumo de energía y disfrutar de una instalación sin complicaciones.

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Bomba SILEN PLUS 1 M de Velocidad Variable

La Bomba SILEN PLUS 1 M de Velocidad Variable es la elección perfecta para propietarios de piscinas que buscan eficiencia, silencio y adaptabilidad. Con su diseño avanzado, esta bomba se ajusta automáticamente a las necesidades específicas de filtración y circulación de agua, asegurando un rendimiento óptimo y un ahorro energético significativo.

Características Principales

  • Tecnología de Velocidad Variable: Permite que la bomba ajuste su velocidad de manera automática para adaptarse a diferentes ciclos de trabajo, maximizando la eficiencia energética y reduciendo los costos operativos.
  • Compatibilidad: Diseñada para ser utilizada en todo tipo de piscinas, tanto elevadas como enterradas, y es compatible con agua clorada y salada hasta 7 gramos/litro.
  • Diseño Ultrasilencioso: Su construcción compacta garantiza un funcionamiento silencioso, con niveles de ruido que apenas alcanzan los 45 dB, ofreciendo un ambiente tranquilo alrededor de la piscina.
  • Instalación Versátil: Gracias a su caja IP65 estanca y a los tubos telescópicos, se puede instalar de forma sencilla y segura en cualquier entorno, proporcionando una solución ideal para garajes, talleres y áreas de piscina.
  • Componentes de Alta Calidad: Construida con materiales duraderos y resistentes al envejecimiento e impermeables, asegurando una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.

Beneficios de la Bomba SILEN PLUS 1 M

La incorporación de la Bomba SILEN PLUS 1 M de Velocidad Variable en su sistema de piscina ofrece numerosos beneficios, incluyendo un notable ahorro energético gracias a su adaptabilidad de frecuencia, una reducción significativa en el nivel de ruido para una experiencia de natación más placentera y una instalación flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada piscina.

Con su avanzada tecnología de velocidad variable, diseño compacto y silencioso, y la facilidad de instalación, la Bomba SILEN PLUS 1 M se establece como una solución líder para el mantenimiento eficiente y económico de piscinas. Es la opción ideal para aquellos que valoran la eficiencia, la tranquilidad y la durabilidad en el cuidado de su piscina.

Detalles del producto

Cod: 89983

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist