• Nuevo
 Silenciador para turbina soplante Swimhome 8436612815008 Bombas Aire para Jacuzzis y Piscinas

Silenciador para turbina soplante

Silenciador para Turbina Soplante: Mejora la eficiencia y comodidad de tus instalaciones con este silenciador, diseñado para reducir significativamente el nivel de ruido de bombas soplantes. Compatible con bombas de 1,1kW de Warmpool y fabricado en acero inoxidable, garantiza durabilidad y un rendimiento óptimo en uso continuo.

  • Reducción Efectiva de Ruido: Instalación directa en la salida del aire para minimizar el ruido.
  • Compatibilidad Amplia: Ideal para bombas soplantes a partir de 1,1kW de Warmpool.
  • Material Duradero: Construido en acero inoxidable, resistente a la corrosión.
En Stock
70,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Optimiza tu Entorno con el Silenciador para Turbina Soplante

Introduce un ambiente de trabajo más tranquilo y eficiente con el Silenciador para Turbina Soplante, la solución perfecta para mitigar el ruido en sistemas de bombeo y ventilación. Diseñado específicamente para uso continuo, este silenciador es compatible con bombas soplantes a partir de 1,1kW de Warmpool, ofreciendo una integración sin esfuerzos y resultados inmediatos en la reducción de ruido.

Reducción Efectiva de Ruido

El silenciador está ingeniosamente diseñado para instalarse directamente en la salida del aire de la bomba soplante, donde su estructura absorbe y minimiza el ruido producido durante el funcionamiento. Esta característica clave asegura un entorno más tranquilo y agradable, crucial para espacios de trabajo donde el ruido constante puede afectar la concentración y el bienestar de las personas.

Construcción en Acero Inoxidable

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este silenciador no solo promete una eficacia superior en la reducción de ruido, sino que también garantiza una durabilidad excepcional. El acero inoxidable ofrece una resistencia inigualable a la corrosión y al desgaste, asegurando que el silenciador mantenga su rendimiento óptimo y apariencia a lo largo del tiempo, incluso en las condiciones más exigentes.

Compatibilidad y Fácil Instalación

La compatibilidad con bombas soplantes a partir de 1,1kW de Warmpool significa que una amplia gama de sistemas puede beneficiarse de este silenciador sin la necesidad de adaptaciones complejas. Su diseño permite una instalación rápida y sencilla, lo que significa que puedes disfrutar de un ambiente más silencioso casi inmediatamente después de su incorporación al sistema existente.

Beneficios Clave

  • Mejora del Ambiente de Trabajo: La reducción significativa del ruido contribuye a un entorno laboral más tranquilo y productivo.
  • Material de Alta Calidad: El acero inoxidable asegura la longevidad del silenciador, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
  • Instalación Sin Complicaciones: Diseñado para una integración fácil con sistemas existentes, eliminando la necesidad de modificaciones extensas.

El Silenciador para Turbina Soplante representa una inversión inteligente para cualquier operación que busque mejorar la eficiencia energética y la comodidad acústica. Con su construcción robusta, reducción efectiva de ruido y fácil instalación, este silenciador es una adición invaluable a cualquier sistema de bombeo o ventilación que requiera control de ruido.

Detalles del producto

WPSILEN

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist