Bomba de Calor Inverter + Aquallice Termion Swimhome Bombas de calor

    Bomba de Calor Inverter + Aquallice Termion

    Bomba de Calor Inverter Aquallice Termion Inverter +: Eficiencia y Confort

    • Tecnología INVERTER Avanzada: Ajuste automático de la velocidad del compresor y ventilador para una climatización eficiente de la piscina.
    • Modos de Funcionamiento Versátiles: Incluye modos BOOST para calentamiento rápido y ECO-Silence para operación silenciosa y eficiente.
    • Climatización Ideal: Perfecta para calentar piscinas y mantener una temperatura agradable, prolongando la temporada de baño.
    • Control Intuitivo: Fácil manejo gracias a su pantalla LCD, permitiendo un control sencillo y eficaz de la temperatura del agua.
    Potencia
    • 7+
    • 9+
    • 11+
    • 21+
    • L++M
    • L++ TRIFASICA
    En Stock
    1.387,39 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    CantidadDescuento unitarioUsted ahorra
    415%832,43 €
    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Bomba de Calor Aquallice Termion Inverter +: La Solución Ideal para Climatizar su Piscina

    Descubra la eficiencia energética y el confort superior con la Bomba de Calor Aquallice Termion Inverter +, diseñada específicamente para calentar y climatizar piscinas. Este sistema avanzado es la elección perfecta para propietarios que buscan extender su temporada de natación con una solución eficiente y confiable.

    Tecnología INVERTER de Última Generación

    Equipada con tecnología INVERTER de vanguardia, la Bomba de Calor Inverter Aquallice para climatizar piscina se ajusta automáticamente la velocidad del compresor y del ventilador. Este ajuste preciso no solo proporciona un calentamiento rápido y eficiente del agua, sino que también asegura un funcionamiento silencioso, ideal para entornos residenciales.

    Modos de Funcionamiento Flexibles

    • Modo BOOST: Calentamiento rápido del agua, perfecto para los días en que necesita un aumento de temperatura inmediato.
    • Modo ECO-Silence: Funcionamiento ultra silencioso y eficiente, optimizando el consumo de energía y reduciendo los costos operativos.
    • Modo SMART: Ajusta automáticamente la capacidad y el nivel de ruido, proporcionando un equilibrio perfecto entre eficiencia y comodidad.

    Control Intuitivo y Fácil Manejo

    La bomba incluye una pantalla LCD fácil de usar, permitiendo a los usuarios controlar y programar la temperatura del agua con facilidad. Este nivel de control asegura que su piscina siempre esté a la temperatura ideal para su confort y disfrute.

    Por Qué Elegir la Bomba de Calor Inverter Aquallice Termion Inverter +

    Optar por la Bomba de Calor Inverter de Aquallice significa elegir una solución de alta calidad para climatizar piscina que garantiza eficiencia, comodidad y tranquilidad. Es una inversión inteligente para cualquier propietario de piscina que valora la sostenibilidad, el rendimiento y la facilidad de uso.

    3 modos de configuración: 

    - BOOST: La bomba de calor trabaja entre el 85% y el 100% de la capacidad para garantizar un calentamiento rápido de tu piscina.

    - ECO-Silence: Esta configuración garantiza un alto COP y bajo ruido, el ventilador funciona en la velocidad mínima necesaria y el compresor optimiza el rendimiento. 

    - SMART: La capacidad y el nivel de ruido se ajustan automáticamente según el ambiente temperatura y la temperatura del agua de la piscina. Dependiendo de las necesidades de calefacción de la piscina, la bomba de calor adaptará su capacidad automáticamente. 

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Potencia
    7kW a 24kW
    Material
    ABS
    Certificados
    CE - ROHS - TUV
    Gas refrigerante
    R32
    Tipo de Compresor
    2D Full DC Inverter
    127570
    8436602502536

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist