Modelo Plus
El cobertor premium lleva incorporado en los dos laterales longitudinales unos refuerzos anti abrasión para proteger la lona del roce producido entre las barras y la piedra y así prolongar la vida del cobertor. También lleva incorporado un ojal entre barra y barra junto con sus tensores elásticos y anclajes necesarios para conseguir un mejor cerramiento de la piscina durante el invernaje.
Cobertor de Seguridad para Niños y Mascotas

Un cobertor de seguridad para niños y mascotas es la mejor solución para proteger su piscina durante todo el año, ya sea en invierno o en verano. Gracias a su sistema con barras de refuerzo y anclajes resistentes, este cobertor evita caídas accidentales, ofreciendo la máxima tranquilidad para familias con niños pequeños y mascotas curiosas. Su estructura soporta pesos de más 100 kg, cumpliendo con la normativa NF P90‑308, lo que lo convierte en una opción segura, práctica y de confianza.
Este tipo de cubierta facilita enormemente el invernaje de la piscina, ya que limita la entrada de suciedad, reduce la evaporación y protege el agua del sol, evitando algas y minimizando el uso de productos químicos. Además, su manejo es rápido y sencillo: en apenas segundos puede abrir o cerrar su piscina gracias a un sistema de enrollado intuitivo que hace que resulte muy fácil para cualquier usuario. Esto se traduce en un importante ahorro de tiempo y mantenimiento, tanto en la temporada de baño como fuera de ella, facilitando su uso real, lo que hace que se use frecuentemente, manteniendo su piscina protegida.
Fabricado con materiales de alta resistencia de hasta 650 gr/m reforzado con tejido 1100 dtex, el cobertor de seguridad con barras combina durabilidad y estética, adaptándose a cualquier forma o tamaño de piscina. Es resistente a temperaturas de hasta 70ºC.
Protección y comodidad para todo el año: cobertor fácil de usar y enrollar en segundos
El cobertor de seguridad para niños y mascotas con barras de aluminio de 40 mm ofrece una protección integral durante las cuatro estaciones del año. Gracias a su innovador sistema de enrollado, ya sea mediante una manivela manual o un motor opcional, podrá colocar o retirar la cubierta en cuestión de segundos. Esto lo convierte en una solución práctica, cómoda y segura tanto en invierno como en verano, optimizando el mantenimiento de su piscina y reduciendo de forma considerable la evaporación del agua.
Fabricado en poliéster de 1100 dtex recubierto de PVC con tratamiento UV, este cobertor cuenta con un espesor de hasta 650 g/m² y una resistencia de 2600 N/5 cm, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Cumple con la normativa de seguridad NF90‑308, puede soportar el sol, la lluvia, granizos o caídas de ramas. Sus orificios de evacuación aseguran el drenaje correcto de las aguas de lluvia, evitando acumulaciones peligrosas.
¿Por qué Comprar un Cobertor de Seguridad con Barras para Piscina?
Al cubrir la piscina, evitamos la evaporación y la caída de hojas, ramas y demás elementos que ensucian nuestra piscina. Además su color evita que la luz solar llegue a su piscina, evitando la proliferación de algas y demás patógenos. Con todo logramos mantener al mínimo el mantenimiento de nuestra piscina a la vez que ahorramos miles de litros de agua al año.
Gracias a lo fácil que es utilizarlos, los cobertores de barras pueden utilizarse tanto en verano como en invierno, esto supone un importante ahorro para usted, ya que una piscina cubierta ahorra significativamente en electricidad, productos químicos y agua.
Se ahorra electricidad y productos químicos al no recibir los rayos solares lo que implica menos horas de filtración, así como químicos para mantener su agua cristalina. También inhibe el crecimiento de las algas y evita que objetos externos como el polvo, hojas de arboles llegue a su piscina.
Por otro lado, al estar cubierta evita la evaporación de ese bien tan escaso, el agua. Esto, junto al efecto invernadero propio de la cubierta, consigue mantener el calor del agua, lo que le permite ahorrar en sistemas de climatización si los tuviera.
Todo ello reduce la huella de carbono de su piscina, consiguiendo que sea una instalación más responsable con el medio ambiente.
Todo includo para su uso

Junto con su cobertor recibirá de todo lo necesario para la instalación y uso de su cubierta.