Cobertor invierno hinchable azul
    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² - 2 -
    Cobertor invierno hinchable verde
    Cobertor invierno hinchable gris
    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² - 5 -
    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² - 6 -
    Cobertor invierno hinchable azul
    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² - 2 -
    Cobertor invierno hinchable verde
    Cobertor invierno hinchable gris
    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² - 5 -
    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² - 6 -

    Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M² *Paso requerido

    Cobertor de seguridad inflable Aircover. Inverne su piscina con todas las garantías de seguridad. Invernar su piscina con un cobertor elimina en gran medida el mantenimiento de la misma, ahorrando tiempo y dinero.

    • Seleccione el color a su gusto.
    • Cobertor de invierno hinchable.
    • Certificado de calidad ISO9001.
    • Conforme a normativa NFP90-308.
    • Se proporciona todos los anclajes necesarios para su instalación.
    • No requiere drenajes para el agua, lo que le proporciona una mayor durabilidad.
    • Al flotar sobre el agua aportan mayor seguridad ante caídas accidentales.
    Plazo de producción y envíoLas cubiertas AirCover a medida cuentan con un plazo de producción añadido al plazo de envío. Actualmente el plazo de entrega es de 5 - 8 días.
    • Forma
    • Medidas
    • Color
    • Opciones
    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

    Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

    Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

     

    Máxima comodidad

    Cobertor de invierno hinchable con anclajes incluidos. Al flotar sobre el agua es más fácil de manipular. Se infla en minutos con la ayuda de una bomba infladora (no incluida) y se deshincha con facilidad, facilitando así su almacenaje. 

    Seguridad

    Nuestras cubiertas lacadas por ambas caras cuentan con certificado de calidad ISO 9001 y están fabricadas conforme a la normativa NFP90-308, lo que significa que soporta el peso de una persona adulta sin rajarse. Esto evita accidentes por caídas en la piscina. Nuestros modelos inflables Aircover proporciona una seguridad adicional. Al estar infladas sobre el agua, la cubierta flota, garantizando así una mejor distribución del peso y evitando desgarros. No precisan puntos de drenaje, evitando así ese punto débil de los clásicos cobertores de invierno.

    Rentabilidad

    Cubrir la piscina es una inversión altamente rentable. Al estar cubierta eliminas la evaporación del agua prácticamente en su totalidad. Además evita que la piscina se ensucie quedando el polvo, hojas y otras partículas sobre la cubierta. Gracias a su cubierta, podrá reducir las horas de filtrado de su piscina, así como la cantidad de químicos necesarios para mantenerla limpia. Todo ello hará que la inversión realizada en su cubierta sea rápidamente rentabilizada.  

    La mejor resistencia, en cualquier circunstancia

    Las áreas de drenaje son el punto débil de todos los cobertores de invierno. Con los cobertores Aircover se olvidará de estos problemas.

    Su diseño consiguen un drenaje óptimo en toda la superficie de la piscina, sin puntos débiles. Esto prolongará la duración y vida útil de su cobertor, y le permitirá mantenerlo siempre en perfectas condiciones. 

    El viento tampoco será un problema. Su diseño permite desplazar fácilmente el aire por encima logrando mantener la cubierta firme y estable en su piscina. 

    Gracias a la cámara de aire creada, las cubiertas Aircover logran mantener el agua de su piscina en mejores condiciones reduciendo la posibilidad de heladas.

    Lluvia, nieve o viento. Su cobertor soportará las peores condiciones del invierno manteniendo su piscina en un estado óptimo.

    Más resistente y seguro

    Consiga una mayor seguridad en su piscina gracias a nuestras nuevas cubiertas Aircover. 

    Al inflarse, las cubiertas Aircover flotan sobre el agua, repartiendo el peso de una manera más efectiva. Esto logra mayor seguridad para niños y mascotas en caso de caídas accidenteales. 

    Los cobertores Aircover no son un área de paso o de juego, no se recomienda saltar encima. Sin embargo su resistencia probada permite disfrutar de mayor seguridad cuando los niños juegan en el jardín.

    Certificados
    ISO 9001
    NFP90-308
    Color
    A elegir
    Pack
    No
    Medidas
    A medida
    Temporada
    Invierno
    Seguridad
    ⭐⭐⭐⭐⭐
    AIRCOVER-19773
    8435588707836

    Valoraciones Verificadas
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.
    Contacte por Whatsapp