Máxima comodidad
Cobertor de invierno hinchable con anclajes incluidos. Al flotar sobre el agua es más fácil de manipular. Se infla en minutos con la ayuda de una bomba infladora (no incluida) y se deshincha con facilidad, facilitando así su almacenaje.
Seguridad
Nuestras cubiertas lacadas por ambas caras cuentan con certificado de calidad ISO 9001 y están fabricadas conforme a la normativa NFP90-308, lo que significa que soporta el peso de una persona adulta sin rajarse. Esto evita accidentes por caídas en la piscina. Nuestros modelos inflables Aircover proporciona una seguridad adicional. Al estar infladas sobre el agua, la cubierta flota, garantizando así una mejor distribución del peso y evitando desgarros. No precisan puntos de drenaje, evitando así ese punto débil de los clásicos cobertores de invierno.
Rentabilidad
Cubrir la piscina es una inversión altamente rentable. Al estar cubierta eliminas la evaporación del agua prácticamente en su totalidad. Además evita que la piscina se ensucie quedando el polvo, hojas y otras partículas sobre la cubierta. Gracias a su cubierta, podrá reducir las horas de filtrado de su piscina, así como la cantidad de químicos necesarios para mantenerla limpia. Todo ello hará que la inversión realizada en su cubierta sea rápidamente rentabilizada.