¿Por qué cubrir mi piscina durante el invierno?
Un cobertor de invierno es un elemento ideal para realizar el invernaje de su piscina. Le permite conservar el agua sin esfuerzo tras la temporada de verano. Gracias a las cubiertas de invierno el agua de su piscina se mantendrá limpia, lo que le permitirá reutilizar el agua de su piscina por más de una temporada ahorrándole la necesidad de realizar la puesta a punto de su piscina cada año.
Las lonas de invernaje no solo protegen el agua de su piscina, gracias al sencillo gesto de cubrir su piscina usted mantendrá su piscina protegida frente a heladas que pueden provocar desprendimientos de gresites e incluso grietas en el baso de la piscina.
Una piscina cubierta también es una piscina protegida. Nuestros cobertores de invierno opacos de primera calidad soportan el peso de una persona adulta, lo que evitara sustos ante caídas accidentales de niños o mascotas.
Seguridad
Las cubiertas de invierno permiten mantener su piscina segura ante caídas accidentales de niños y mascotas. Evítese sustos desagradables con una mínima inversión y sin romper la estética de su jardín.
Ahorro
Al cubrir la piscina reducimos al mínimo el mantenimiento del agua. Esto elimina la necesidad de cambiar el agua cada año, ahorrando una importante cantidad de dinero y, sobre todo, miles de litros de agua.
Protección
Protege la piscina frente a las heladas evitando el agrietamiento de las paredes y suelo gracias a la cámara de aire que crea y que aísla el agua del frío.
Más variedad de colores a su disposición
La estética ya no es una excusa. Ponemos a su disposición una amplia variedad de colores que se adaptar a cualquier entorno. Seleccione un color a su gusto, todos nuestros cobertores están fabricados con los mejores materiales para garantizarle la mayor calidad al mejor precio.
Azul/Beige
Azul/Negro
Verde/Beige
Verde
Marrón
Gris
Todo lo necesario para su instalación
PICA PARA CÉSPED
Acero inox ANSI 304. Longitud de 240mm, ancho de 20mm y espesor de 3mm.
ANCLAJE ESCAMOTEABLE DE LATÓN
La mejor opción en la mayoría de la ocasiones.
Anclaje de dos piezas con taco de latón y tornillo inox. Longitud 35mm, diámetro de 10mm y rosca de M-8. Sin mantenimiento.
ANCLAJE ESCAMOTEABLE DE UNA PIEZA
Taco de acero inox ANSI 304 y tornillo de aluminio, logintud de 62,5mm y diámetro de 12mm. Sin mantenimiento.
ANCLAJE PARA MURO
Gancho de acero inox ANSI 304 con rosca para anclar en pared. Rosca M-6.
Colocar un cobertor de invierno en su piscina es una excelente solución para proteger su piscina y su familia durante el invierno. Y es que no solo evitan caídas accidentales de niños y mascotas, si no que también elimina la evaporación, reduce casi completamente el mantenimiento durante los meses de verano, filtrando la luz solar, lo que evita la proliferación de las algas y otros microorganismos y protege las piscinas de heladas.