Cuadro eléctrico para piscina con Contactor para Motor





Cuadro eléctrico para piscina compacto con guardamotor y transformador 12V DC. Apto para la iluminación LED blanca y sistemas RGB con cable de 4 y 5 hilos. Incluye opcionalmente sistema de control remoto WiFi o con mando a distancia, que permitirá seleccionar el color de su iluminación en focos RGB así como la intensidad de brillo (opcional). Cuenta con transformador de 60W a 12V DC capaz de iluminar sus focos LED con el menor consumo energético. Gracias a contar con todos los elementos instalados su instalación es sencilla para el usuario final. Incluye manual de instalación.
El guardamotor es un elemento fundamental en el equipamiento de su cuadro eléctrico para piscina. Se trata de un interruptor magnetotérmico diseñado para la protección de motores. Proporciona protección frente a sobrecargas del motor y cortocircuitos.
Un contactor para el motor de su piscina alarga la vida útil de los elementos de su cuadro eléctrico como el reloj. Proporciona una toma de corriente de mayor capacidad que evitara sobrecargar elementos como el reloj. Estos es especialmente importante en sistemas con bombas de más de 1kW.
Valoraciones en Google
4.7
¡Contacte con nosotros!