Cuadro Eléctrico con 2 Enchufes Swimhome 8436612811383 Cuadro Eléctrico de Control

    Cuadro Eléctrico con 2 Enchufes

    Cuadro eléctrico con 2 enchufes, ideal para obras y aplicaciones temporales. Montado en una caja IP65, este sistema precableado incluye un interruptor diferencial de 30mA 40A 1P+N y un magnetotérmico de 16A 1P+N, garantizando la protección y el control de los enchufes.

    • Instalación Sencilla: Diseñado para una configuración rápida y sin complicaciones.
    • Protección Integral: Equipado con dispositivos de seguridad para prevenir sobrecargas y cortocircuitos.
    • Conectividad: Ofrece dos tomas de corriente tipo F, facilitando el acceso a la alimentación eléctrica donde más lo necesite.
    • Durabilidad: Caja IP65 resistente al polvo y al agua, adecuada para uso en exteriores.
    En Stock
    67,41 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico con 2 Enchufes: La Solución Ideal para Obras y Proyectos

    El Cuadro eléctrico con 2 enchufes representa la combinación perfecta de funcionalidad y seguridad para cualquier entorno de trabajo o proyecto temporal. Este sistema precableado, alojado en una robusta caja IP65, está especialmente diseñado para facilitar una distribución eléctrica confiable y segura, adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

    Características y Beneficios

    • Protección Superior: Incorpora un interruptor diferencial de 30mA 40A 1P+N y un magnetotérmico de 16A 1P+N, asegurando una protección integral contra sobrecargas y cortocircuitos, así como contra contactos indirectos que podrían comprometer la seguridad de los usuarios.
    • Enchufes Tipo F: Equipado con dos enchufes de 16A tipo F, este cuadro eléctrico ofrece conectividad versátil para una amplia variedad de herramientas y dispositivos eléctricos, garantizando una operación eficiente y sin interrupciones.
    • Instalación Sencilla y Rápida: Gracias a su diseño precableado y la caja IP65, el montaje del cuadro es rápido y sencillo, permitiendo su instalación tanto en interiores como en exteriores, ideal para obras de construcción, renovaciones y eventos al aire libre.
    • Resistencia y Durabilidad: La caja IP65 no solo protege contra la entrada de polvo y agua, sino que también asegura la durabilidad del cuadro eléctrico frente a las condiciones adversas típicas de los entornos de trabajo más exigentes.

    Por Qué Elegir Este Cuadro Eléctrico

    Elegir el Cuadro eléctrico con 2 enchufes es optar por una solución eficaz que satisface las necesidades de energía temporal en cualquier proyecto o lugar de trabajo. Su diseño considerado y las medidas de seguridad incorporadas lo convierten en una elección confiable para profesionales que buscan maximizar la eficiencia sin comprometer la seguridad.

    Aplicaciones Versátiles

    Desde sitios de construcción hasta talleres, pasando por eventos al aire libre y instalaciones temporales, este cuadro eléctrico es la solución perfecta para proporcionar una fuente de energía segura y fiable. Su capacidad para adaptarse a diferentes entornos y requisitos de energía lo hace indispensable en cualquier escenario que requiera una distribución eléctrica temporal y segura.

    Cuadro eléctrico con 2 enchufes es una inversión inteligente para cualquier profesional o empresa que valora la seguridad, la versatilidad y la eficiencia. Su diseño robusto y características de protección avanzadas lo establecen como un estándar en la distribución eléctrica temporal.

    Detalles del producto

    Medidas (mm)
    (L)220 x (A)250 x (P)120mm
    WPCE2

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!