Cuadro eléctrico para Piscina

CUADROS ELÉCTRICOS PARA PISCINA

El cuadro eléctrico de piscina controla todos los componentes eléctricos, garantizando su seguridad en todo momento. Por este motivo es un elemento fundamental a la hora de equipar su piscina y de disfrutarla con completa seguridad para usted y su familia.

Equipamos nuestros cuadros eléctricos con los mejores complementos para garantizar la mayor vida útil de su bomba de filtración y sistema de de focos LED de piscinas. Gracias a su alto nivel de personalización, podrá confeccionarlo según sus necesidades, incluyendo el transformador o fuente de alimentación adecuada para su iluminación o sistemas de control LED avanzados y cómodos. También ofrecemos protección avanzada sobre la bomba de agua y sistemas de bombas de calor.

Además, todos nuestros cuadros eléctricos cuentan con una guía sencilla y clara de instalación y uso, con vídeos explicativos y asistencia técnica por chat o llamada. Nuestros cuadros están pensados para facilitar su instalación, por eso todos los componentes opcionales instalados en su interior.

TAMAÑOS Y CONFIGURACIONES

Nos ajustamos a sus necesidades. Seleccione el tamaño, transformador o fuente de alimentación que necesite y le prepararemos su cuadro a media. Si no encuentra lo que esta buscando, contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Seleccione el tipo de cuadro eléctrico que necesita o utilice nuestro configurador para crear uno a medida.

O configure el cuadro eléctrico de su piscina con nuestro configurador

Configurador de Cuadro Eléctrico para Piscina - 1 -
  • -10%

Configurador de Cuadro Eléctrico para Piscina

2113
0 1 2 3 4 3 Opinione(s) 
Configure el cuadro eléctrico de su piscina a medida en unos sencillos pasos. En el configurador podrá crear un cuadro eléctrico para la filtración de su piscina y añadirle diferentes elementos como un transformador.  También podrá crear un cuadro eléctrico que sea exclusivo para la iluminación de la piscina (sin bomba de agua). Debe completar todos los...
En nuestros almacenes
27,00 € 30,00 €
Tiempo restante
cuadros en todos los tamaños

TODOS LOS TAMAÑOS DE CUADROS ELÉCTRICOS PARA PISCINAS

No todas las piscinas son iguales. Sus necesidades tampoco. Por eso disponemos de una variedad de cuadros eléctricos de diferentes tamaños con capacidad para albergar todos los elementos que necesita para controlar el motor y la iluminación de su piscina.

Seleccione un cuadro grande cuando necesite una gran potencia lumínica o necesite poder ampliar su instalación con el tiempo.  O seleccione un cuadro más compacto el espacio de instalación sea más ajustado. Todas nuestras cajas son IP65, lo que permite instalarse en exterior.

GUARDAMOTOR PARA PISCINA

Nuestros cuadros eléctricos de piscina protegen y alargan la vida de su sistema de filtración al contar con guardamotor adaptado adaptable a las necesidades de su piscina. Este importante elemento suele ser sustituido con frecuencia por otros sistemas para ahorrar costes, lo que puede significar para usted el deterioro acelerado de su bomba de filtración. Para garantizar su correcto funcionamiento, seleccione el guardamotor que se ajuste mejor al motor de su piscina.

guardamotor piscina

CUADROS ELÉCTRICOS DE PISCINA CON FOCOS LED

Nuestro cuadro eléctrico a sido diseñado específicamente para alimentar y proteger su sistema de iluminación LED presente en cada vez más piscinas. Ofrece una alimentación estable y fiable que alarga la vida de los diodos de LED ofreciendo más horas de uso a sus luminarias. Opcionalmente puede instalar un controlador para su iluminación, ya sea mediante un reloj programador que le permita especificar un horario de encendido y apagado o mediante un cómodo mando a distancia para su iluminación LED ya sea blanco o RGB.

Cuadros eléctricos en un armario de maniobra de diferentes tamaños que permiten alimentar iluminación LED blanca o de color con completa seguridad. Disponible, opcionalmente programador para sus focos o mando a distancia. Transformadores de 50W, 100W o 300W 12V AC de primera calidad.

Algunos focos LED para piscina cuentan funcionan mediante corriente 12V DC. Generalmente se trata de focos de colores con cable de 4 o 5 hilos o algunos focos blancos. Puede ver esta especificación en la ficha técnica de sus focos LED. 

Cuadro compacto y funcional. Su reducido tamaño lo hace ideal para instalaciones con poco espacio como casetas prefabricadas. Diseñado para controlar el sistema de filtración de su piscina con la mayor seguridad en piscinas sin iluminación LED. Cuentan con guardamotor y reloj programador para el sistema de filtración.

Repare o complete su cuadro eléctrico con nuestros accesorios. Ponemos a su disposición todos los elementos eléctricos, cajas eléctricas, bornes de conexión y demás complementos que le permitirán realizar o reparar su cuadro con la máxima calidad y garantía.

Los elementos descritos y sus fotografías ilustran los elementos habitualmente utilizados para la confección de los cuadros eléctricos de piscina o armarios de maniobra. Sin embargo de manera puntual alguno de estos podrían ser sustituidos por elementos con las mismas características y funcionalidades debido a rotura de stock de nuestro o de nuestros proveedores.

*Los controladores de iluminación LED son opcionales. La imagen representa exclusivamente el mando del controlador RGBV+ siendo este un accesorio opcional.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp