• Nuevo
  • Pack
 Foco LED RGB ON/OFF Acero Inoxidable 16CM ø 10W + Mando Swimhome Focos más controlador

Foco LED RGB ON/OFF Acero Inoxidable 16CM ø 10W + Mando

Foco LED RGB 10W en Acero con Mando: Ilumina tu piscina o jardín con una explosión de color. Este foco LED de bajo consumo ofrece iluminación RGB personalizable y un modo blanco ON/OFF, todo controlable a distancia. Perfecto para crear ambientes únicos.

  • Versátil Iluminación RGB: Cambia de color con facilidad para adaptarse a cualquier ocasión o preferencia.
  • Duradero y Resistente: Construido en acero inoxidable, ideal para exteriores y resistente a la corrosión.
  • Control Total a Distancia: Mando incluido para ajustes cómodos desde cualquier lugar.
  • Eficiente y Potente: 10W de potencia LED para una iluminación brillante y eficaz.

Este pack contiene

En Stock
155,94 €

En lugar de 155,94 €

Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Explora el mundo del color y la luz con el Foco LED RGB 10W en Acero con Mando, una solución de iluminación innovadora y energéticamente eficiente para transformar cualquier espacio exterior o interior. Diseñado para ofrecer una experiencia visual única, este foco permite personalizar tu ambiente con una amplia gama de colores RGB, mientras brinda la opción de una iluminación blanca estándar con su función ON/OFF.

Iluminación Personalizable

Con la capacidad de ajustar los colores y la intensidad de la luz a través de un mando a distancia, este foco LED RGB te da el control total para crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Desde cálidos tonos anaranjados hasta frescos azules, la posibilidad de seleccionar entre una amplia gama de colores te permite diseñar espacios que reflejen tu estilo y estado de ánimo.

Construcción Superior

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el Foco LED RGB no solo es estéticamente agradable sino también increíblemente duradero y resistente a la corrosión. Esta robustez asegura que el foco sea ideal para su uso en exteriores, resistiendo las condiciones climáticas adversas y manteniendo su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Potencia y Eficiencia

Con una potencia de 10W, este foco LED no solo proporciona una iluminación brillante y potente sino que también es eficiente en términos de energía. La tecnología LED garantiza un consumo mínimo de energía, lo que se traduce en ahorros significativos en la factura eléctrica, sin sacrificar la calidad o la intensidad de la luz.

Fácil Instalación

Este foco viene equipado con todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla y rápida. Su diseño compacto y versátil permite una fácil integración en cualquier entorno, ya sea montado en paredes, techos o empotrado en el suelo para iluminar caminos y áreas de piscina.

Experiencia Visual Impactante

El Foco LED RGB 10W en Acero con Mando es perfecto para quienes buscan añadir un toque de dinamismo y personalización a sus espacios. Ya sea iluminando una piscina, creando un ambiente acogedor en un jardín o destacando elementos arquitectónicos, este foco ofrece una experiencia visual impactante y personalizable.

En conclusión, este foco LED representa la unión perfecta entre funcionalidad, durabilidad y estética. Ofreciendo una iluminación personalizada, eficiencia energética y una construcción robusta, es una adición valiosa e imprescindible para cualquier proyecto de iluminación exterior o interior.

Detalles del producto

68782

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!