• Nuevo
  • Pack
 Pack 2 Focos LED Blanco Frío 18CM 24W + Mando Swimhome Focos más controlador

Pack 2 Focos LED Blanco Frío 18CM 24W + Mando

Pack 2 Focos LED Blanco: Maximiza la iluminación de tu piscina con este pack ahorro. Estos focos LED de bajo consumo iluminan eficientemente con un control total gracias a su mando a distancia.

  • Iluminación Eficiente: Con solo 24W de potencia, ofrecen una luz intensa y clara, perfecta para cualquier piscina.
  • Control Cómodo: Ajusta la iluminación a tu gusto con un práctico mando, facilitando el cambio de intensidad y apagado/encendido sin esfuerzo.
  • Tamaño Ideal: Su diseño compacto de 18 cm de diámetro asegura una instalación sencilla y una distribución de luz uniforme.
  • Economía y Durabilidad: Disfruta de una iluminación de larga duración con el mínimo consumo energético, ideal para uso prolongado.

Este pack contiene

En Stock
186,56 €

En lugar de 186,56 €

Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

El Pack 2 Focos LED Blanco está diseñado para aquellos que valoran tanto la eficiencia energética como el control y la versatilidad en la iluminación de su piscina. Este pack no solo promete una mejora estética significativa de tu espacio exterior sino también una gestión inteligente del consumo energético.

Iluminación de Alta Eficiencia

  • Alto Rendimiento Lumínico: Cada foco LED emite una luz blanca brillante con una potencia de 24W, proporcionando una iluminación potente y clara que realza la belleza de tu piscina sin incrementar tu factura de luz.
  • Dimensiones Perfectas: Con un diámetro óptimo de 18 cm, estos focos se integran perfectamente en cualquier entorno de piscina, distribuyendo la luz de manera uniforme y eficaz.

Control y Comodidad

Una de las características más destacadas de este pack es la inclusión de un mando para control total de la iluminación. Esto permite una gestión cómoda y flexible de la luz, ajustando la intensidad o simplemente encendiendo y apagando los focos a distancia, lo que añade un nivel de conveniencia y funcionalidad inigualable.

Instalación y Uso

El Pack 2 Focos LED Blanco es notablemente fácil de instalar, lo que te permite disfrutar de una iluminación mejorada en tu piscina sin necesidad de complicadas configuraciones o herramientas especiales. Además, su diseño elegante y moderno complementa cualquier estilo de piscina, desde las más clásicas hasta las más contemporáneas.

Por Qué Elegir Este Pack

Elegir el Pack 2 Focos LED Blanco con mando significa optar por una solución de iluminación que combina eficiencia, control y estilo. Estos focos no solo son una elección económica debido a su bajo consumo energético sino también una inversión en comodidad y estética para tu piscina. Ya sea para mejorar la seguridad durante la noche o para crear un ambiente único para tus reuniones al aire libre, este pack ofrece todo lo que necesitas para transformar tu espacio exterior.

Detalles del producto

68420

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!