El Protector de Voltaje y Corriente Digital Modular TDP2 es un dispositivo esencial para la seguridad eléctrica en casas, hoteles, edificios, dormitorios escolares y más. Este protector de nueva generación es capaz de prevenir daños a los electrodomésticos y otras cargas causados por una alimentación de red demasiado alta o baja.
Características del Protector de Voltaje y Corriente
El modelo TDP2 de 63A tiene una Corriente de Trabajo Nominal de 40A y 63A. Opera en un rango de voltaje de 80V a 400V en una sola fase. El rango de ajuste de la corriente eléctrica es de 1 a 40/63A. Este dispositivo ofrece una precisión de medición de voltaje del 2%, garantizando la máxima eficiencia y seguridad.
Este protector de voltaje y corriente ofrece una protección superior contra sobretensiones y subtensiones, salvaguardando sus electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos. Con un grado de protección IP20, este dispositivo es resistente a la entrada de objetos sólidos y partículas.
Aplicaciones del Protector de Voltaje y Corriente
El Protector de Voltaje y Corriente Digital Modular es una solución perfecta para proteger sus electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos en una variedad de entornos, incluyendo casas, hoteles, edificios y dormitorios escolares.