Focos LED Piscina


Focos LED de piscina para superficie

En Swimhome te ofrecemos el catálogo de focos LED para iluminar tu piscina y crear tu ambiente ideal. Conocemos la importancia de contar con la máxima calidad de construcción en estos elementos que son tan decorativos como funcionales.

Por ello, nos distinguimos por ofrecerte siempre materiales resistentes y con el más alto grado de protección, dado que se encuentran en contacto directo con el agua constantemente.

En nuestra web encontrarás las mejores luces LED para piscina, de fácil instalación, potente y seguro.

La mayor Calidad y Variedad en focos LED de piscina

No solo contamos con los modelos mejor valorados, sino que además nos aseguramos de que éstos tengan el mínimo consumo eléctrico posible. Esto debido a que los LED (Light Emitting Diode) iluminan muy bien con un gasto energético realmente bajo.

Tenemos tanto focos RGB para piscinas, como de luz blanca, adaptándonos así a cualquier escenario. De esta forma, podrás darle vida a tu espacio con muchos colores o simplemente iluminarlo para crear un ambiente relajante.

Entre los tipos de luces LED de piscina, tenemos opciones que soportan el agua tanto dulce como salada; otras ideales para zona de spa o infantil; a control remoto; con protección IP68 y hasta compatibles con controladores domóticos.

Estos últimos nos permitirán manejarlos a través de Google Nest y Alexa para una mayor comodidad. Por otro lado, nuestros focos LED para piscina están rellenos de resina, no de aire. Esto hace que garanticen el máximo rendimiento, pues presentan un nivel de estanqueidad muy superior.

Ventajas de los focos LED para piscinas

Iluminar nuestra piscina con focos LED es lo más conveniente si estamos en busca del máximo ahorro, pero sin renunciar a un excelente rendimiento. Estos además de generar un consumo energético mínimo, aportan la misma potencia que los focos tradicionales.

Igualmente, requieren de menos mantenimiento y hasta garantizan una vida útil superior, por lo que su coste es realmente bajo. Su duración es debido a que no emiten el calor típico de las bombillas tradicionales. Por lo tanto, a menor temperatura hay menos probabilidades de que el producto termine dañándose por sobrecalentamiento.

Pero esto no es todo, pues al optar por estas alternativas podremos elegir entre diferentes tipos de luces para nuestra piscina (neutra, fría o RGB). Por lo tanto, tendremos mayor libertad para crear los escenarios más agradables o divertidos, según nuestras preferencias.

¿Cómo iluminar tu piscina con luces LED?

En primer lugar, debemos tener en cuenta cómo haremos que cada rincón de nuestra piscina esté perfectamente iluminado. Para ello será necesario instalar una bombilla por cada 20m2 de superficie de agua.

Por ejemplo, si tenemos una piscina de 5 x 4 metros conseguiremos buenos resultados con una sola bombilla de alta potencia (al menos 40W) o varios focos que sumen esta potencia total.

¿Focos LED RGB vs de luz blanca?

Cada uno tiene características y funciones específicas, por lo que, si aún no sabes cuál elegir, ahora te diremos qué opción te conviene más. En primer lugar, las bombillas LED blancas nos ofrecen una iluminación estática y monocolor, así que se trata de una luz fija ideal para lograr un ambiente relajante.

En esta categoría encontramos las temperaturas: cálida y fría. La primera tiene un tono más amarillento, así que hace que nuestros ambientes tengan e

spectros leonados y dorados muy atractivos. Por su parte, la fría presenta un tono más aperlado y azulado. De esta manera, hace que el agua se vea más cristalina. Las luces LED tipo RGB se distinguen, evidentemente, por la gama de colores que son capaces de generar.

Esto es posible gracias a la combinación de los 3 colores primarios: rojo, azul y amarillo. Con ellas tendremos la posibilidad de graduar a diferentes niveles la potencia de iluminación de cada color en nuestra piscina, obteniendo así una rica gama de espectros visibles. Los escenarios logrados con estas luces serán más vivos, dinámicos y divertidos.

Instalación de focos LED para tu Piscina

Muchos de nuestros modelos incluyen el pack de instalación para hacer más práctico su montaje. Sin embargo, este proceso dependerá del tipo de foco LED por el que nos decantemos.

  • Focos LED con nicho: Son conocidos porque van empotrados en la pared.Podemos distinguirlos porque en su parte posterior tiene un cuerpo (nicho) que se encaja en la superficie.

Estos nos permiten cambiar solo la lámpara en caso de que cualquier inconveniente. Son recomendables para piscinas en construcción o una que ya tenga el espacio dedicado para su instalación.

  • Focos LED planos: Se diferencian porque su parte posterior es completamente plana. Además, en estos casos no necesitaremos de agujeros en la pared de la piscina. Podemos encontrar dos tipos: cruceta y boquilla

La primera incluye una pieza en forma de cruz ubicada detrás del foco y, cuya función será permitir su instalación. El segundo (boquilla) requerirá una pieza pasamuros que es similar a un nicho y es ideal para piscinas de chapa o de obra nueva.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.