Focos LED MINI


Focos LED mini

En Swimhome nos enfocamos en que consigas el equipamiento más práctico y funcional para tu piscina, por lo que disponemos de un amplio catálogo de focos LED mini que encajarán con cualquier rincón de tu lugar especial.

Sus dimensiones reducidas les permiten adaptarse y aportar un toque elegante de forma completamente discreta.

Son perfectos para zonas de spa y nos permiten crear escenarios estupendos. Nos ocupamos de seleccionar exclusivamente las opciones más completas y resistentes para asegurar tu satisfacción total.

Entre nuestras ofertas podrás comprar focos Bombillas mini tipo RGB y con iluminación blanca.

Espacios ideales para instalar focos LED mini en tu piscina

Los focos LED mini sumergibles son perfectos para aquellos rincones que no logran ser cubiertos totalmente con la iluminación general. Un ejemplo de ello puede ser la zona de las escaleras.

En ésta es elemental contar con buena luz por seguridad, comodidad y, por supuesto, detalles estéticos. Dado que en estos espacios los focos de tamaño normal no encajan muy bien, los minis son ideales.

También podemos optar por colocarlos en las esquinas donde la iluminación no llega muy bien, creando así una decoración uniforme.

Este tipo de bombillas LED pequeñas para piscina también nos ayudan a crear divertidos ambientes con luces RGB. La ventaja en este caso es que podemos ubicarlas en rincones donde el aparato sea casi imperceptible.

Además, su diámetro reducido nos brinda la posibilidad de crear un escenario funcional y moderno sin reducir el espacio disponible ni perder potencia lumínica.

Esto último es debido a que estos aparatos suelen integrar 3 bombillas LED para iluminar con una mayor intensidad pequeños espacios. Esto también hace posible jugar con una interesante variedad de tonalidades.

Tenemos la gama más amplia de focos LED de pequeño diámetro

Además, de contar con opciones de la más alta calidad y con precios altamente competitivos, tenemos ofertas en todo tipo de acabados, siempre con la máxima resistencia garantizada.

Tenemos la solución ideal tanto para piscinas de agua dulce como de agua salada, de fácil instalación y completamente rellenos de resina para una excelente durabilidad.

Incluso, hay focos led de piscina que pueden ser manejados mediante controlador externo para tu total comodidad. Disponemos de opciones con instalación de nicho o completamente planos, todo depende de tus preferencias.

Disponemos de las opciones perfectas que te permitirán crear ambientes especiales de luz en tu piscina. Encuentra en nuestro catálogo las alternativas ideales para darle vida a tu espacio preferido y crear un gran impacto visual.

Lo mejor es que te garantizamos todo esto junto a un consumo energético realmente bajo para que disfrutes su rendimiento al máximo. Sencillamente, en Swimhome nos aseguramos de que obtengas el complemento más moderno y funcional del mercado para iluminar cada área con un toque elegante.

No esperes más y anímate a aportar seguridad y un estilo único a tus escaleras o zona de spa. Elije entre nuestra gama de focos LED mini empotrables y de superficie para crear un ambiente completamente personalizado.

Encuentra en nuestro catálogo justo lo que necesitas y, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.