Elegir una manta térmica para piscina te permitirá cuidar la calefacción del agua y al mismo tiempo evita el ingreso de suciedad al interior de la piscina. 

Teniendo en cuenta la cantidad de cobertores de piscina que podemos encontrar en el mercado, tiende a ser un poco complicado dar con la mejor opción. 

Es por esto que vamos a compartirte algunos tips acerca de elegir una manta de burbujas para piscina o cualquier otro modelo válido para calentar el agua. 

¿Qué es una manta térmica para piscina?

Se trata de un cobertor conocido como manta térmica o toldo solar para piscina. Tiene como función principal mantener el calor del agua y proteger de la suciedad a la que se expone en el exterior. 

Una de las principales características de la manta térmica piscina es que permite ahorrar en la compra de productos químicos. Además, conforman una solución funcional y más barata para climatizar el agua de tu piscina. 

Lo mejor es que con la instalación de una manta solar para calentar agua piscina podrás contar con agua a una agradable temperatura para darte un chapuzón incluso durante la noche.

Posibles usos de la manta térmica para piscina

Algo que caracteriza a una lona térmica de piscina es su multifuncionalidad, puede ayudar a calentar el agua o a dejarla a una temperatura más fresca. De acuerdo a tus intereses es necesario que elijas el modelo ideal.

Por otro lado, este tipo de lonas térmicas también funcionan bien como complemento de otros sistemas de climatización. Te invitamos a valorar otros productos como nuestros calentadores profesionales. 

Contamos con los mejores modelos de bombas de calor para piscinas, en nuestro stock disponemos de una amplia gama de productos a fines. 

A continuación, te mostramos algunas de las mejores funciones de tener una manta solar para piscina.

1. Calentar el agua de su piscina

Tenemos variedad en modelos de manta para piscina capaces de calentar el agua con gran efectividad. Lo mejor es que nuestros modelos son totalmente adaptables a las características de tu piscina. 

Ofrecemos manta térmica piscina 8x4 o cualquier otra medida, siempre ajustándonos a la necesidad de cada cliente. Gracias a este funcional modelo podrás aprovechar todos los beneficios del vapor del agua, evitando la evaporación.

Aprovechando el vapor del agua podrás incrementar la temperatura hasta 10° centígrados, alcanzando también un importante ahorro en tu consumo energético

Contamos con mantas térmicas para piscinas grandes y también para modelos en tamaños más reducidos.

Beneficios de nuestros modelos

  • Son ideales para calentar el agua en poco tiempo (hasta 10ºC), ayudándote a tener una experiencia mucho más cómoda y relajante en tu piscina. 
  • Son compatibles un sistema de enrollador totalmente eficiente, lo cual facilita el proceso de instalación en todo tipo de piscina.
  • Confeccionado en un material de calidad, totalmente resistente a los elementos del exterior como el polvo o la lluvia, así como al cloro y al agua salada.
  • Ayuda a mantener la limpieza de tu piscina, siendo útil al evitar la aparición de algas o incluso la proliferación de hongos (Energy Selective Transmission).
  • Este producto ayuda a aumentar la funcionalidad de tu piscina, haciendo que tenga más valor e incremento del confort.

2. Mantener el agua de la piscina más fresca

Contamos con variedad en modelos de manta térmica para piscina a medida. Nos ajustamos a las dimensiones que necesites, pero no solo eso, también fabricamos cobertores de piscina en función de la forma.

Ofrecemos manta para piscinas redondas, cuadradas o incluso con otras formas estéticas. Nuestros modelos aprovechan el vapor del agua y ayudan a estabilizar la temperatura, haciendo que los chapuzones sean muchísimo más relajantes y refrescantes.

Nuestra manta térmica para piscina permite mantener el agua en una temperatura fresca incluso si no cuentas con un sistema de climatización. Pues ha sido diseñada para mantener temperatura ambiente en función de la captación de rayos UV.

Beneficios de nuestros modelos

  • Ayuda en el ahorro de energía, ya que la temperatura se mantiene fresca incluso sin la presencia de sistemas más especializados para la climatización. 
  • Nuestro modelo de cubre piscinas térmico está especialmente diseñado para aportar resultados en poco tiempo, generando una climatización estable y rápida. 
  • Somos especialistas en la promoción de los mejores modelos de manta térmica para piscina barata. Trabajamos con los mejores precios en el mercado y con un servicio 100% a tu medida
  • Distintos colores a elegir para adaptarse a la estética de su jardín.
  • La manta térmica para piscina para mantener agua fresca ha sido diseñada con materiales muy resistentes, garantizando así su durabilidad

3. Prevenir aparición de algas

Nuestra variedad de manta térmica para piscina ofrece protección ante la aparición de algas. ¿Te disgusta que tu piscina se mantenga sucia perdiendo la belleza del tono natural del agua? 

Al usar una manta térmica antialgas para piscina también contarás con la función de prevención de algas y de diversos tipos de hongos. De esta forma podrás disfrutar de tu piscina sin preocupaciones. Ya que la presencia de algas en el agua aumenta la probabilidad de tener enfermedades cutáneas o incluso aumentan el riesgo de desarrollar ciertos tipos de infecciones. 

Además, las mantas térmicas antialgas de piscinas también ayudan a potenciar los tratamientos de limpieza y purificación del agua. 

Beneficios de nuestros modelos

  • Evitarás el mal olor que proviene de la aparición de algas y de otros agentes que son perjudiciales para la salud. 
  • El proceso de limpieza de tu piscina será mucho más fácil ahorrando tiempo.
  • Ayuda a optimizar tratamientos químicos aplicados para el cuidado del agua. 
  • Ideal para reducir el tiempo de filtrado incluso en un 50%. 
  • Diseñado con burbuja negra que es especialmente útil en la prevención de algas. 
  • Ayuda a reducir considerablemente la contaminación por desechos. 
  • Nuestros modelos son multifuncionales, ya que sirven como manta para piscina en verano y para cubrir durante el invierno.

4. Manta térmica estándar

¿Estás buscando una manta térmica piscina Geobubbleo de burbuja OXO? Desde Swimhome encontrarás los modelos más destacados, diseñados para potenciar las funciones al calentar, refrescar o prevenir la aparición de algas. 

Disponemos de una amplia gama de modelos, diseñados con sistemas de doble burbuja o burbuja OXO para intensificar la calidad en cada uso. Además de la eficiencia, nuestros productos son reconocidos por ser prácticos de instalar y totalmente duraderos.

Nuestra manta térmica para piscina se adapta a la forma de cualquier piscina, no importa qué tan exclusivo sea. En el caso de que uses bombas de calor, este producto ayuda a intensificar sus funciones concediendo más efectividad y ahorro de energía. 

Tenemos un modelo para cada tipo de necesidad, si lo que buscas es resistencia al mejor precio, lo tenemos. 

Por ejemplo nuestro modelo de manta térmica piscina 800 micras viene con una capa reforzada con un material extra resistente, siendo mucho más útil para tolerar las inclemencias de los cambios climáticos o los efectos de ciertos químicos como el cloro. 

Lo mejor en lona de burbujas para piscina lo encuentras en nuestro catálogo. Disponemos de productos procedentes de marcas reconocidas, las cuales cuentan con un adecuado sello de calidad en garantía. 

Nuestras mantas térmicas azules son el modelo estándar, pudiendo ofrecer características de todos los modelos sin una especialización especifica. 

Beneficios de nuestros modelos

  • Calientan levemente la temperatura del agua. 
  • Ayudan a mantener la piscina más limpia.
  • Reducen la necesidad de productos químicos. 
  • Eliminan en más del 98% la evaporación del agua.

Manta térmica Geobubble al mejor precio

Los modelos más innovadores en lona térmica para piscinas provienen de la marca Geobubble

Prueba de ello es su modelo con tecnología EnergyGuard que es la más avanzada en el mercado, logra un aumento de temperatura importante sin necesidad de generar consumo energético.

Además de disponer de modelos realmente eficientes, capaces de eliminar hasta el 98% de la evaporación del agua, contamos con mantas térmicas Geobubble para diversas formas. 

Somos la mejor opción para quienes buscan una resistente manta térmica para piscina redonda, y todo a un precio muy competitivo

Precio manta térmica piscina

El precio de la lona de burbujas va a depender de varios factores, pero garantizamos contar con precios bastante equilibrados. 

Asimismo, el precio de una manta térmica para piscina va a depender de los siguientes factores:

  • Marca: contamos con modelos de marcas con gran reconocimiento en Europa, dichas marcas logran ofrecer una buena relación entre calidad-precio. Y este beneficio queda reforzado en nuestra tienda.
  • Medidas: de forma lógica, mientras más grande sea el cobertor para calentar piscina, más costoso resultará. Pero estos modelos ayudan a mantener la climatización del agua sin derivar en costes elevados en gastos de consumo energético.
  • Material: los materiales más resistentes son aquellos que pueden durar mucho más tiempo expuestos a productos químicos y a los cambios climáticos. Nuestros productos funcionan muy bien en los días soleados y en los días donde hay más humedad. 
  • Tecnología: contamos con modelos con un diseño de bicapa que son capaces de eliminar la evaporación casi en un 100%. De acuerdo a la tecnología aumenta la eficacia y con esto puede haber un incremento de precio.

¿Buscas el mejor precio en lona térmica para piscinas? ¡Consulta nuestros modelos! Disponemos de un configurado sencillo que en solo 4 pasos le ofrecerá el precio de su manta térmica. 

Configurador Manta térmica para Piscina

Manta térmica -
0 1 2 3 4 11 Opinione(s) 
Elimine la evaporación del agua casi al 100%. Reduzca el mantenimiento de la piscina de manera significativa. Evite la formación de algas (según modelo) Aumente la temperatura del agua con energía solar, ¡Hasta 10ºC! Nosotros nos adaptamos a usted. Fabricamos a medida de sus necesidades. Todos los modelos disponibles, fácil de configurar.  Haga su pedido...
En Stock

¿Prefiere un presupuesto a medida? ¡Contáctenos!

Manta térmica piscina opiniones

Se trata de la mejor alternativa para mantener la climatización del agua y al mismo tiempo garantizar un tratamiento óptimo para la limpieza de la piscina.

Tanto tu seguridad como tu comodidad quedan bien cubiertas con nuestros modelos de mantas térmicas para piscinas. 

¿Qué esperas para conocer todos los modelos que tenemos para ti? Hacemos realidad tu proyecto con soluciones 100% a la medida.

Productos relacionados

Product added to wishlist