GeoBubble RaeGuard: la manta térmica para ahorrar electricidad en tu piscina climatizada

La crisis energética está elevando los gastos en electricidad de todos los hogares. Desde Swimhome queremos hablarte hoy de la última tecnología para conseguir el mejor rendimiento y ahorro en el uso de tu bomba de calor de piscina: el cobertor térmico RaeGuard de la famosa marca Geobubble.

Geobubble es la marca referencia en mantas térmicas (o cobertores solares) del mercado. Lleva años innovando y trayendo mejoras en mantenimiento y ahorro de las piscinas. En nuestro catálogo de mantas térmicas podrás encontrar los mejores modelos que ofrece esta marca.

Cada vez más personas buscan climatizar su piscina con la ayuda de sistemas solares o bombas de calor de alta eficiencia energética. De este modo pueden disfrutar de su piscina todo el aña, permitiendo realizar ejercicios acuáticos o simplemente relajarse en el agua.

Sin embargo calentar una piscina supone un importante consumo energético, además de que aumenta el consumo del agua al favorecer la evaporación.

Por este motivo hoy nos centraremos en el ahorro que supone para una piscina climatizada el nuevo e innovador modelo de Geobubble, la manta térmica RaeGuard.

¿Qué es mejor, manta térmica RaeGuard o manta de espuma isotermica?

Lo primero que llamará nuestra atención al ver un cobertor Rae Guard es su color plateado en la parte superior y la burbuja blanca de la parte inferior. Su color no es aleatorio. Las propiedades reflectantes de la capa plateada y de la burbuja blanca, están diseñadas para para reflejar y dispersar el calor radiativo, y maximizar la reflexión en la región del infrarrojo medio. Esto unido a la doble burbuja característica de los cobertores Geobubble, permite mantener un aislamiento del agua respecto a las condiciones de temperatura del exterior al reducir la pérdida por conducción, manteniendo el agua de la piscina caliente y aumento significativamente la eficacia del calor generado por la bomba. Esto unido a la eliminación de la evaporación casi por completo, hace que el consumo eléctrico de la piscina se reduzca drásticamente.

Cuando una piscina está cubierta, en lugar de utilizar energía para convertir el agua en vapor, el agua de su piscina conserva su energía térmica y se mantiene más caliente. Todo esto se traduce en un ahorro energético del 57%  en comparación con una piscina sin cobertor térmico, permitiendo un ahorro económico significativo sobre el gasto habitual destinado a la climatización de la piscina. La cubierta Rae Guard presenta un 90% del rendimiento de retención de calor de una cubierta a de espuma estándar de 5 mm con un precio muy inferior, lo que permite rentabilizar la cubierta en, aproximadamente 1 año de uso. Esto unido a los 8 años de vida prevista (modelo 800 micras) convierte a la cubierta GeoBubble RaeGuard en la opción más rentable del mercado.

Todo esto se consigue con un inversión inicial muy inferior al de la espuma isotermica tipo mousse, por lo que el resultado es que el modelo RaeGuard de GeoBubble es mucho más rentable.

¿Cuando instalar la cubierta GeoBubble RaeGuard?

Instalar RaeGuard:

Se recomienda instalar el modelo RaeGuard en piscinas climatizadas que cumpla con alguna de estas dos características:

1 - Piscinas cubiertas o de interior.

2 - Piscinas que aunque son de exterior no utilizan la manta térmica en las horas de sol.

3 - Piscinas de exterior que cuentan con muy pocas horas de sol directo en la piscina. En estos casos el aumento de la temperatura de los modelos Sol+Guard y EnergyGuard sería despreciable.

Instalar Sol+Guard o EnergyGuard:

Se recomienda instalar el modelo Sol+Guard o EnergyGuard en piscinas climatizadas o no climatizadas que cumplan con estas características:

1 - Piscina exterior que reciba sol durante varias horas al día durante todo el año.

2 - Piscinas que vayan a tener la manta térmica puesta durante algunas horas de sol.

¿Cuando instalar la cubierta GeoBubble RaeGuard?

En Swimhome contamos con un Configurador online que permite hacer el pedido de manera personalizada en tan solo unos minutos.

Pasos a seguir:

1)      Pulsa en el enlace para entrar al configurador: Manta térmica Geobubble RaeGuard 500 o 800 micras

2)      Encontraremos 4 pestañas, debemos ir rellanando los datos que nos vaya pidiendo. Lo primero es encontrar la Forma más similar a nuestra piscina. Si no encontramos la forma de nuestra piscina, por favor contacte a través de Whatsapp por mensaje al 865 667 363 o por correo electrónico a [email protected]

3)      Una vez elegida la forma, pasaremos a la pestaña Medidas donde introduciremos las medidas de la lámina de agua, es decir, las medidas interiores de la piscina. Si tiene dudas, consulte con nuestro equipo.

4)      En Modelo deberá seleccionar en cuantas micras quiere su cobertor. Para la Rae Guard ofrecemos los modelos de 500 micras o 800 micras. Recuerde que la durabilidad y eficacia de su manta será mayor cuanto mayor sea el grosor de la manta. Elija también donde quiere refuerzo. Tenga en cuenta que si coloca un enrollador, debe elegir el refuerzo (mínimo) en el ancho donde vaya a instalarlo.

5)      Opciones. Dentro de esta sección podrá seleccionar incluir en su pedido (si lo desea) el enrollador, una funda para tapar la manta cuando está no esté colocada en la piscina (recomendado),  ojales (necesarios si seleccionamos enrollador), cajeado (para piscinas que tengan escalera o barandilla de acero que traspase la línea de la superficie del agua), esquinas redondeadas o flotador de avance (para extender con mayor facilidad su manta térmica por el agua).

6)      Cualquier observación adicional se puede realizar en la sección Observaciones al momento de solicitar el pedido o puede contactar con nosotros por los medios anteriormente señalados.

Recuerde que puede contar con la asistencia de nuestro equipo en cualquier momento del proceso.

Manta térmica GeoBubble RaeGuard 500 y 800 micras

RaeGuard
Manta térmica GeoBubble RaeGuard es una manta térmica diseñada específicamente para piscina con bomba de calor o climatizadas. Su diseño consigue mantener la temperatura del agua en piscinas climatizadas como ningún otro modelo del mercado reduciendo un 57% los gastos de calefacción como bomba de calor.Reduce un 57% los gastos de calefacción Reduce el...
Entrega entre 3 - 7 días
Product added to wishlist