Configurador de Cuadro Eléctrico para Piscina - 1 -

    Configurador de Cuadro Eléctrico para Piscina *Paso requerido

    Configure el cuadro eléctrico de su piscina a medida en unos sencillos pasos. En el configurador podrá crear un cuadro eléctrico para la filtración de su piscina y añadirle diferentes elementos como un transformador. 

    También podrá crear un cuadro eléctrico que sea exclusivo para la iluminación de la piscina (sin bomba de agua). Debe completar todos los pasos para poder añadir el pedido al carrito. Tenga en cuenta que el tamaño de la caja varía según los elementos seleccionador, se usará la caja más adecuada para su configuración. 

    • Caja IP65.
    • Garantía de 3 años en todos los elementos.
    • Configuración a medida en unos sencillos pasos. 

    Si necesita un cuadro con unas características distintas, no dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto a medida.

      Valoración Total Valoración Total:

      0 1 2 3 4
      0/5 - 0 Votos

       Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
      Precio final (Impuestos incluidos)
      54,20 €

      En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

      Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

      Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

       

      Disfrute de la máxima seguridad y tranquilidad en su piscina con un cuadro eléctrico de la mayor calidad. Nuestros cuadros eléctricos son construidos con componentes de la mayor calidad, lo que permite disfrutar de 3 años de garantía. Su caja IP65 es resistente al sol y la lluvia, lo que permite instalarlos en interior o exterior. 

      En nuestro configurador usted podrá crear su cuadro eléctrico a medida en sencillos pasos, seleccionando si desea transformador, control remoto para la iluminación o la potencia de motor necesaria. 

      2113

      Valoraciones Verificadas
      4.8

      Opiniones Opiniones (0)

      Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
      Producto añadido a la lista de deseos
      Producto añadido para comparar.
      Contacte por Whatsapp