Cuadro Eléctrico con Enchufe Swimhome 8436612811383 Cuadros Eléctricos
     Cuadro Eléctrico con Enchufe Swimhome 8436612811383 Cuadros Eléctricos
     Cuadro Eléctrico con Enchufe Swimhome 8436612811383 Cuadros Eléctricos
     Cuadro Eléctrico con Enchufe Swimhome 8436612811383 Cuadros Eléctricos

    Cuadro Eléctrico con Enchufe

    Cuadro Eléctrico con Enchufe, consiga una conexión eléctrica segura y protegida en exterior, garajes, talleres, piscinas o cualquier ambiente húmedo. Su diseño en caja IP65 estanca de 8 módulos asegura una instalación rápida y eficaz en exteriores o lugares propensos a la humedad.

    • Protección IP65: Caja eléctrica estanca con enchufe que ofrece seguridad total contra el ingreso de polvo y agua.
    • Instalación Sencilla: Preinstalado y precableado, este cuadro eléctrico está listo para montar y utilizar de inmediato.
    • Calidad Superior: Compuesto por componentes de primera calidad, garantiza durabilidad y un rendimiento óptimo.
    • Versatilidad: Su tamaño compacto permite una colocación conveniente en cualquier espacio.
    • Protección eléctrica: Cuenta con diferencial y magnetotermico. Ofrece protección frente a sobrecargas, cortocircuitos y fugas a tierra.
    En Stock
    46,15 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico con Enchufe IP65

    El Cuadro Eléctrico con Enchufe es la solución ideal para quienes buscan una instalación eléctrica segura, rápida y eficiente en ambientes exigentes como garajes, talleres, áreas de piscina, o cualquier espacio exterior expuesto a la humedad. Su diseño avanzado en una caja IP65 estanca de 8 módulos garantiza una protección inigualable contra elementos externos, ofreciendo una opción fiable para la alimentación eléctrica en condiciones difíciles.

    Características Avanzadas

    • Protección Total IP65: La caja del cuadro eléctrico, con su clasificación IP65, asegura una estanqueidad completa frente a polvo y agua, haciendo posible su uso en los ambientes más húmedos o polvorientos sin comprometer la seguridad o la integridad del sistema eléctrico.
    • Instalación Simplificada: Gracias a su configuración preinstalada y precableada, este cuadro eléctrico de enchufe está listo para ser instalado de inmediato, eliminando la necesidad de complejas preparaciones y permitiendo una puesta en marcha rápida y sin errores.
    • Componentes de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera línea, este cuadro eléctrico promete una durabilidad excepcional y un funcionamiento fiable, asegurando que su inversión se mantenga protegida a lo largo del tiempo.
    • Diseño Compacto y Versátil: Su tamaño compacto no solo facilita la instalación en espacios reducidos sino que también ofrece una flexibilidad notable, permitiendo su uso en una amplia variedad de aplicaciones sin sacrificar la estética o el rendimiento.

    Por Qué Elegir Este Cuadro Eléctrico

    Optar por el Cuadro Eléctrico con Enchufe significa no solo elegir una solución práctica para necesidades eléctricas en ambientes desafiantes, sino también invertir en la seguridad y la eficiencia. Su capacidad para resistir condiciones adversas mientras provee una fuente de energía confiable lo convierte en una opción indispensable para profesionales y entusiastas del bricolaje por igual.

    Aplicaciones Diversas

    Desde la alimentación de herramientas eléctricas en un taller hasta la integración en sistemas de iluminación para piscinas, el Cuadro Eléctrico con Enchufe se adapta a cualquier entorno, proporcionando una solución robusta y confiable donde la exposición al agua o al polvo es una preocupación constante. Su diseño intuitivo y la facilidad de instalación lo hacen ideal para proyectos de renovación, construcciones nuevas, o como parte de un sistema de gestión de energía en exteriores.

    En conclusión, el Cuadro Eléctrico con Enchufe es una pieza clave para cualquier proyecto que requiera una instalación eléctrica segura, duradera y eficiente. Con su combinación de protección avanzada, facilidad de uso, y versatilidad, este cuadro eléctrico establece un nuevo estándar en soluciones de alimentación eléctrica para entornos exigentes.

    Detalles del producto

    Medidas (mm)
    20 x 15 x 9,5 cm
    WPCE1

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!