Cuadro eléctrico para piscina con transformador





Armario de maniobra para piscina. Diseñado para piscinas sin iluminación, le permite controlar fácilmente el sistema de filtración con bombas de hasta 1 CV de manera automática gracias a su reloj.
Estamos ante un elemento indispensable en la protección de su motor de piscina.Se trata de un interruptor magnetotérmico diseñado para la protección de motores. Proporciona protección frente a sobrecargas del motor y cortocircuitos.
Características
Cuadro eléctrico de seguridad para piscina, totalmente equipado y diseñado para una fácil instalación así como su manejo.
Fácil de instalar
Pese a su compacto tamaño dispone del suficiente espacio en su interior para facilitar su instalación. Tan solo tiene que insertar los cables de tensión y los específicos de su iluminación LED y empezar a funcionar y automatizar el manejo de su piscina, ofrecemos además telefónica para la instalación en caso de que así lo precise.
Fácil de usar
Gracias a su reloj de es muy fácil automatizar el funcionamiento de la bomba. Una vez programado no tendrá que volver a abrir el cuadro para manejar la iluminación o para activar puntualmente la bomba.
En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos.
Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra.
Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta.
Valoraciones en Verificadas
4.7
Necesitaba un cuadro para una instalación de piscina con una bomba de 3/4 CV. El cuadro para bomba de 1/2 CV me ha valido perfectamente ajustando los amperios en el límite superior.Por lo demás, el envío llegó a tiempo y el cuadro muy fácil de montar sustituyendo a un programador de hace 13 años que ya no iba bien.