Configurador Manta térmica para Piscina Swimhome Manta Térmica Piscina

    Configurador Manta térmica para Piscina *Paso requerido

    • Elimine la evaporación del agua casi al 100%.
    • Reduzca el mantenimiento de la piscina de manera significativa.
    • Evite la formación de algas (según modelo)
    • Aumente la temperatura del agua con energía solar, ¡Hasta 10ºC!
    • Nosotros nos adaptamos a usted. Fabricamos a medida de sus necesidades.
    • Todos los modelos disponibles, fácil de configurar. 
    • Haga su pedido fácilmente, solo tiene que seleccionar la forma de su piscina, su tamaño y las características que necesita en su cobertor.
    • Nuestros clientes lo valoran con ⭐⭐⭐⭐⭐ 

    Plazo de producción y envíoLas mantas térmicas a medida cuentan con un plazo de producción añadido al plazo de envío. Plazo de entrega es de 5 - 7 días.

    • Forma
    • Medidas
    • Modelo
    • Opciones
    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    4,93/5 - 15 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
    Precio final (Impuestos incluidos)
    0,00 €
    Siguiente Share

    Descripción

    .

    Configure su manta térmica a medida para su piscina

    1 - Seleccione su modelo de piscina

    Nos adaptamos a su piscina, seleccione el modelo que mejor se ajuste a sus características de su piscina. ¿No encuentra una piscina como la suya? Envíenos su plano y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.

    2 - Introduzca las medidas de su piscina

    Introduzca las medidas de su piscina en metros. Puede introducir decimales. Una vez introduzca las medidas pulse Siguiente.

    3 - Tipo y modelo de manta térmica

    Seleccione el tipo de manta térmica que necesita. ¿Necesita calentar el agua de su piscina? ¿Reducir el mantenimiento? Le mostraremos las mantas que mejor se adapte a sus necesidades para que seleccione el modelo que mejor se adapta. Las micras marcan el grosor del material y aportan mayor resistencia. Recomendamos usar mantas GeoBubble o OXO.

    4 - Opciones

    Seleccione los elementos opcionales que necesite, y añada el producto al carrito para comenzar la compra. Su manta térmica se fabricará según sus especificaciones con el mejor precio, garantizado.

    ¿Por qué instalar una cobertor solar en su piscina?

    Un cobertor para piscina es un elemento flotante que protege el agua de su piscina de suciedad, la evaporación y de los efectos del sol. Cada vez es más importante contar con una cubierta en su piscina para reducir significativamente la huella de carbono, el gasto energético para su mantenimiento, los productos químicos y ahorrar miles de litros de agua que se pierden durante la evaporación. Con su manta térmica conseguirá, según modelo, hasta:

    0%
    Menos de evaporación
    ºC
    más de temperatura
    %
    Menos químicos
    %
    Menos mantenimiento

    ¿Cual es la mejor manta térmica para piscina?

    Muchos clientes se preguntan qué modelo de manta térmica elegir para su piscina. En el mercado existe una gran variedad de modelos, lo que puede confundir a algunos clientes. Para seleccionar una cobertor solar adecuado para usted lo primero que debe saber es la respuesta a la pregunta: ¿Qué deseo conseguir con mi manta térmica?

    Nuestro configurador está diseñado para guiarle en ante estas dudas, pero podríamos decir que se reduce a estos cuatro casos más habituales: 

    Estándar

    Modelos azules de diferentes calidades y micras. Ofrece un muy buen rendimiento en todas las áreas, pero no está específicamente diseñado para un solo campo. Cuentan con un bonito color azul.

    Calentar

    Modelos transparentes o negros. Los modelos transparentes son los que más temperatura aportaran a su piscina, con un diseño discreto que le permite disfrutar de las luces de su piscina.

    Antialgas

    Permiten reducir y casi eliminar la proliferación de las algas y otros patógenos que necesiten luz solar. Algunos modelos son capaces de calentar el agua, otros la mantienen más fresca.

    Enfriar

    Modelos que protegen el agua de la luz solar y el calor que este aporta, manteniendo la piscina más fresca. 

    Una vez haya seleccionado el tipo de manta que mejor se adapte a sus necesidades, debe seleccionar el modelo exacto. Esto dependerá del presupuesto que queramos dedicar y el uso que le demos. Como regla general Swimhome recomienda mantas GeoBubble y OXO, ya que ofrecen mayor durabilidad que otras marcas incluso con menos micras. 

    Tenga en cuenta que las micras indican el grosor del material, por lo tanto la durabilidad del mismo. A mayor sea este valor, más años podrá usar su manta térmica.

    Adicionalmente puede elegir entre añadir refuerzo perimetral en un ancho, dos anchos o refuerzo en todo el perímetro. El refuerzo alargará la vida útil de su manta, dando un acabado de mayor calidad y evitando desgarros por el uso o desgaste por fricción con la piedra de coronación. Por último podrá añadir o no los ojales, esto permite la sujección de algunos enrolladores con cintas elásticas.

    Detalles del producto

    Medidas
    A medida
    Temporada
    Verano
    Manta térmica-21910

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (15)

    Sobre la base de 15 Votos - 0 1 2 3 4 4,93/5
    Filtrar:
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    0 1 2 3 4
    (5/5

    Mrs

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
    Price: 0 1 2 3 4
    Quality: 0 1 2 3 4

    The cover was delivered promptly and fitted perfectly! Thank you


    0 1 2 3 4
    (5/5

    Todo correcto pero...

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
    Calidad: 0 1 2 3 4
    Precio: 0 1 2 3 4

    Pido una manta de burbujas con una serie de especificaciones concretas, me presupuestan tal cual yo he solicitado, hago el pago, en teoría en 5 a 7 días hábiles estaría. Pasan dos semanas y no tengo noticias, llamo por teléfono y una chica muy amable me contesta que debió haber un problema en contabilidad, me pide mil disculpas, la verdad es que se le notaba sincera, por lo que no me preocupé, esto era un martes, y me dijo que a ver si el viernes podría tenerla en casa, y me volvió a pedir mil disculpas. Efectivamente, el viernes por la tarde llega el paquete, empiezo a abrirlo y veo que no es el tipo que yo pedí, intento llamar, pero a esa hora ya no estaban. Llamo el lunes y ya me dicen que le pasa a mucha gente, que la manta como es un material delicado para transportar la protegen con otra. Después del susto, todo correcto, hecha como yo pedí. Ahora a ver cómo responde la Geobubble Sold+Guard de 800 micras, con este espesor nunca la he tenido.


    0 1 2 3 4
    (4/5

    Ha llegado rápido pero algo más pequeña de lo pedido

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
    Calidad: 0 1 2 3 4
    Precio: 0 1 2 3 4

    Llegó rápido y muy bien protegida. Lo único que las medidas han quedado algún centímetro más pequeña de las que se indicaron y si como pone en algún comentario con el calor y el sol tiende a encoger pues entonces quedará todavía más margen de agua sin cubrir. De calidad se ve bien ahora a esperar a ver cuanto dura.
    Las instrucciones del enrollador tampoco eran muy claras pero conseguimos montarlo al final sin más.


    0 1 2 3 4
    (5/5

    Manta térmica

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
    Preço: 0 1 2 3 4
    Qualidade: 0 1 2 3 4

    Muito boa comunicação, rápidos na execução e entrega. Produto bem embalado. Produto executado de acordo com o pedido.


    0 1 2 3 4
    (5/5

    Very Good

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
    Price: 0 1 2 3 4
    Quality: 0 1 2 3 4

    A very good service with excellent communication provided. Many thanks and highly recommended.


    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!